Aida Bossa grabó las reacciones de Julio César Herrera en partido de Millonarios

La participante de MasterChef Celebrity publicó el video en el que su esposo sufre por lo sucedido con el equipo azul.

Aida Bossa grabó las reacciones de Julio César Herrera en partido de Millonarios

Aida Bossa grabó las reacciones de Julio César Herrera en partido de Millonarios (Tomada de Instagram: @aidabossa)

Millonarios tiene una hinchada muy numerosa. El equipo capitalino, uno de los más grandes del país, tiene hinchas en todos los rincones de Colombia, de todas las clases sociales y profesiones. Dentro de esta gran hinchada también destacan varias celebridades. Tal vez uno de los más reconocidos hinchas azules, es el actor Julio César Herrera, recordado por su papel de ‘Freddy’, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Te recomendamos: Julio César Herrera muestra recorrido de un Mercedes bajando por una escalera

Julio César, a pesar de no poder asistir siempre al estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, trata de estar conectado con su equipo a través de televisión, y ayer, en un partido de Copa Libertadores, claramente el actor no podía faltar a la cita.

A través de su cuenta de Instagram, Aida Bossa, la esposa del actor, y quien se encuentra participando en MasterChef Celebrity, compartió un video de su esposo, sufriendo por una de las acciones del juego que Millonarios disputó ante Fluminense de Brasil.

En dicha historia, se ve a Julio César a la expectativa del penalti que iba a cobrar David Mackalister Silva. Sin embargo, el volante de Millonarios malogró la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, y su disparo fue detenido por el arquero brasileño.

Ante el fallo, Julio César reaccionó con un fuerte insulto. Mientras tanto, su esposa continuó grabándolo, y acompañó el video con la frase “Pobre Hombre”. Vale la pena aclarar que no es la primera vez que Aida expone el sufrimiento que vive su esposo cuando de fútbol se trata.

 

Aida Bossa grabó las reacciones de Julio César Herrera en partido de Millonarios

No dejes de ver: ¿Las recuerdas? Estas son las canciones que cantaba Fredy de Betty, la fea

Te puede interesar: Julio César Herrera bromea con Lorna Cepeda en El Salvador mientras ella come

23 Feb 2022 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar