Aida Bossa es centro de elogios por su personaje en Leandro Díaz

La actriz, quien da vida a "la tía Erótida" ha hecho que millones de colombianos se identifiquen con su personaje.

aida bossa es centro de elogios en redes por su papel de erotida en leandro diaz

La forma en la que defiende a Leandro Díaz ha hecho que se convierta en toda una heroína. (Foto archivo Canal RCN)

Uno de los elementos detrás del éxito de Leandro Díaz son sus auténticos personajes, quienes han logrado sorprender a los colombianos con su interpretación en la historia, uno de ellos ha sido el representado por la reconocida actriz Aida Bossa, quien da vida a la tía Erótida, la hermana de Onofre (Diego Vásquez), quien llega a la vida de Leandro a convertirse en su ángel guardián. 

En los primeros capítulos de esta producción los colombianos han sufrido al ver el maltrato verbal y físico que sufre Leandro en su etapa de niñez por parte de su papá (Onofre) quien desde que se dio cuenta que Leandro era ciego decidió rechazarlo hasta el punto de no considerarlo como uno de sus hijos.

Por eso, los maltratos y los desprecios se volvieron constantes de parte de Onofre hacía Leandro, quien es defendido unicamente por su mamá (Nacha) en ocasiones, por miedo a su esposo. 

No te puedes perder: Conéctate el 25 de septiembre con el documental: 'Silvestre, los ojos de Leandro'

Sin embargo, en la vida de Leandro y de su familia apareció Erótida, quien fue enviada por su mamá como castigo por enamorarse de un hombre que no es aceptado socialmente y económicamente por su progenitora.

Aunque Erótida, llega obligada y sin ningún tipo de motivación a la casa de su hermano, cuando conoce a su sobrino (Leandro) de inmediato siente una fuerte conexión que hace que su estadía en la casa de su hermano se vea envuelta en problemas por intentar defender al pequeño Leandro de los maltratos de su padre.

El personaje de Erótida se tilda como uno de los favoritos de los televidentes

Los televidentes no han parado de expresar a través de redes sociales su afinidad con el personaje de Aida Bossa, pues, han destacado su gran interpretación y el sentimiento que le pone a su personaje, el cual ha hecho que los televidentes se enternezcan al ver como defiende a su sobrino a capa y espada de los ataques de su hermano Onofre y su sobrino Arturo.

Aida agradeció a sus fans por el gran apoyo a su personaje en Leandro Díaz

La actriz al ver tantas muestras de cariño y amor a su favor, decidió salir a través de su cuenta oficial de Instagram a agradecerles a sus más de 662.000 seguidores y a todos los internautas que le han hecho llegar algún mensaje de felicitación o reconocimiento.

Por eso, con unas enternecedoras fotografías de su personaje y del personaje de Leandro de pequeño y un sentido mensaje, quiso expresarles su felicidad por ver cómo han recibido su personaje. Anunciándoles que su personaje los sorprenderá de gran forma.

Todos te amamos, eres maravillosa; amandote cada noche; amando a Erótida; que papel tan hermoso; tía Erótida, más gente como tú en el mundo por favor; no he parado de llorar en cada capítulo; qué gran actriz eres; historias que alegran el alama; que papel tan hermoso estás haciendo en la novela, mil felicitaciones; pegadísima a la novela que personaje el tuyo. Fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

No te pierdas: “Gracias”, Silvestre Dangond conmocionado por el gran apoyo de sus fans

Te puede interesar: Aida Bossa y la mentira que le descubrió a su esposo Julio César Herrera

19 Ene 2024 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar