Aida Bossa divirtió con las rimas de Julio César Herrera

La actriz compartió algunos audios de un chat familiar y sacó varias risas con las conversaciones cantadas.

Aida Bossa y las rimas de Julio César Herrera

Aida Bossa divierte al compartir una conversación familiar. (Foto tomada de Instagram: @aidabossa)

Aida Bossa conquistó a millones de televidentes en el 2022 con su participación en MasterChef Celebrity, la producción de Nuestra Tele donde se destacó por sus sabores y también por su “costeñol”. Frases como ‘la gente’l pueblo’ y ‘weijée’ se quedarán para siempre en la memoria de sus compañeros y de los colombianos.

Mira también: ¡El amor! Aida Bossa encanta con romántica selfie junto a Julio César Herrera

Además, la actriz cartagenera cautivó aún más con su interpretación como la ‘tía Erótida’ en ‘Leandro Díaz’, donde con amor, sabiduría y paciencia ayudó a ‘Leandro’ y lo apoyó en su sueño de ser músico. En las redes no sólo recibió aplausos por su interpretación, también fue llamada por muchos como la “tía de Colombia”.

Aida Bossa y Julio César Herrera

La artista además conforma junto al actor Julio César Herrera, recordado como ‘Freddy Stewart’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Ecomoda', una de las parejas más estables de la farándula nacional con más de 16 años de amor.

La pareja de actores suele enamorar con instantáneas románticas y algunos momentos que comparten con sus seguidores en las redes. Sin embargo, también suelen divertir al evidenciar sus diferencias culturales, pues Aida Bossa es cartagenera y Julio César es bogotano.

“La costeña y el cachaco”, así les dicen en algunas ocasiones. Y así quedó demostrado en una de los videos que publicó Aida Bossa en sus historias en Instagram, donde compartió algunas conversaciones con sus primos en un chat familiar.

No dejes de leer: ‘Me encanta cuando canta así’, Aida Bossa recreó escena de El man es Germán

Julio César Herrera rimando

Al parecer, una prima tiene un negocio de sánduches y tuvo una visita inesperada de un golero, un buitre, y lo sacó del lugar a escobazos. Los primos fueron testigos del hecho por un video que se compartió en el chat y como buenos costeños empezaron a crear rimas alusivas al suceso.

Hubo un momento en el que ‘El cacha’, como cariñosamente le dicen Aida a su esposo, intentó seguir el rimo de los Bossa. “Tengo un verso también, muy sentido y dirigido. El golero de mi casa, el golero de mi casa, el golero de mi casa, cuál golero de mi casa si se metió a la de Karen Bossa”, fue el primer canto de Julio César Herrera.

Luego, Aida Bossa intentó darle unas “clases” para que se escuchara mejor, pero no se logró. “Intento ayudarle al Cacha, pero no la logra”, escribió Aida. Hasta los familiares de la actriz le pidieron que le diera más lecciones para que mejorara sus rimas.

Esta historia familiar seguramente será recordada cada inicio de año y los ahora “primos goleros” tienen una anécdota más por contar. Y así Aida Bosa dio una muestra divertida del “salvajismo criollo” con el que conquistó a Colombia.

Te puede interesar: Aida Bossa compartió el detrás de cámaras de fuerte escena en Leandro Díaz

Para no perderse: Aida Bossa conmueve hasta las lágrimas al despedirse de la 'abuela Remedios'

04 Ene 2023 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar