'Aeropuerto', la canción de Camilo que será protagonista en Catar 2022

El artista, está muy feliz porque su nueva canción fue elegida para acompañar las transmisiones de Mundial Catar 2022.

Camilo Echeverry, anunció mediante un canal internacional, que una de sus canciones será utilizada como tema oficial del Mundial Catar 2022 para la transmisión televisiva que hará la reconocida cadena, algo de lo que el artista se siento muy orgulloso.

El cantautor, esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, en días pasados compartió por sus redes oficiales la celebración por sus nominaciones en los Latin Grammy 2022 en las categorías de, “Grabación del Año”, “Mejor Canción Pop”, “Canción del Año” con algunos de sus temas exitosos: ´Indigo´, ´Pegao´ y ´Baloncito Viejo´.

Te puede interesar: El amoroso festejo de Camilo y Evaluna tras su nominación a los Grammy

Otra de las noticias que tiene muy feliz a Camilo, es el anunció que realizó en la entrevista que tuvo en un canal internacional, donde confesó que se siente triste porque los colombianos no estaremos presentes en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, pero que está muy emocionado porque su nueva canción ´Aeropuerto´ fue elegida para la transmisión especial que la cadena televisiva hará para el Mundial de Fútbol.

La canción elegida

´Aeropuerto´, se estrenó el 6 de septiembre y ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube y se estrenará en vivo el próximo 29 de septiembre frente a los asistentes de los Billboard Latin Music Awards 2022. Mira el vídeo arriba.

Este gran lanzamiento de Camilo, será adaptada para este gran evento y según Camilo “Es una canción abierta, global, mundial, inspira a conocer lugares, tiene la energía de lo que hace sentir el mundial, el espíritu de la colectividad, como que somos parte de nosotros mismos. Una canción amplia, feliz y que invita a la celebración” Fueron sus palabras.

El artista colombiano, afirma que le gusta el fútbol, que "El fútbol y la música van de la mano", que de hecho lo juega y que tiene muchos amigos que van a participar en el mundial, pero no quiere apoyar a uno en específico, mediante la entrevista también dijo “Mi familia y yo estamos orando para que cada uno represente muy bien a su país”.

El gran éxito de Camilo

Sin duda, este es otro de los grandes logros que ha acompañado a Camilo a llevar su carrera a la cúspide en la que se encuentra. Recordemos que el artista antioqueño, ha lanzado 3 álbumes exitosos “Por primera vez” 2020, “Mis manos” 2021 y “De adentro pa´ fuera” 2022.

No dejes de leer: ¡Pánico antes del concierto de Camilo en Orlando! Una divertida anécdota

22 Sep 2022 10:50Por: canalrcn.com