Adriana Lucía mostró por primera vez a sus gemelas en redes

La cantante dejó verlas en diferentes poses y más de uno se impresionó con sus bellezas.

 Estas son las gemelas hijas de Adriana Lucía. (Foto tomada de Instagram: @adrianalucia)

Estas son las gemelas hijas de Adriana Lucía. (Foto tomada de Instagram: @adrianalucia)

Hace varias semanas, la cantante Adriana Lucía anunció que había tenido a sus gemelas con apenas 30 semanas de embarazo.  

Te puede interesar: Adriana Lucía reveló cómo se enteró que estaba embarazada

Esto se dio, luego de que pasara varios días con fuertes contracciones y lo mejor para las tres era que nacieran antes y ser atendidas por el personal encargado y experto. A esto, además, Adriana Lucía le sumó que había tenido que ser intervenida de urgencia para una cirugía de vesícula.  

Era por esa razón y posiblemente más que no mostraba a sus hijas, quienes tenía un proceso diferente y que debían seguir recomendaciones médicas. Sin embargo, ella aseguró que estaban sanas y avanzando en todo el proceso para pronto estar en su casa. 

Y así fue, ayer, en horas de la tarde, la cantante dejó verlas en primer plano a ambas, con sus trajes tejidos y muy tiernas, en poses únicas que se robaron el corazón y las miradas de todos. 

No dejes de leer: Con elegante vestido, Adriana Lucía lució sus seis meses de embarazo de gemelas

“Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura. ¿Cuál creen que es Carlota y cuál Simona?”, expresó junto a una galería de fotos la cantante donde las niñas se ven en detalle y donde sus ojos grises fueron protagonistas.  

 

adriana lucia

Tanto, que muchas de sus colegas y amigas no dudaron en manifestarle su amor a las niñas, y por supuesto a la valiente madre. Claudia Bahamón, Juliette Pardau, Majida Issa, Laura Tobón, Andrea Jaramillo y más dejaron mensajes de amor, pero también halagaron a las dos niñas, quienes se robaron toda la atención en esa publicación de su madre. 

Te recomendamos: Martina la Peligrosa se llevó todas las miradas con atractivo baile

22 Mar 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar