Con elegante vestido, Adriana Lucía lució sus seis meses de embarazo de gemelas

La artista enamoró a miles de sus seguidores con su tierna y enorme barriguita.

adriana lucia en sus seis meses de embarazo

Adriana Lucía luce sus avanzado embarazo (Tomada de AFP: MarkRalston)

La cantante Adriana Lucía presumió a sus miles de fanáticos cómo luce en sus seis meses de embarazo de sus gemelas, fruto de su matrimonio con Felipe Buitrago

Te puede interesar: Adriana Lucía reveló cómo se enteró que estaba embarazada

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la artista compartió un carrusel con tres fotografías en las se mostró en medio de una reunión familiar, donde celebraron la vida y la pronta llegada de sus pequeñas. 

Luciendo un elegante vestido de color morado y posando junto a su esposo, la cantante lució su avanzado embarazo. 

“Un poco más de seis meses llevamos esperando a las gemelas, a estas niñas lindas que nos tienen felices, emocionados y por qué no decirlo ansiosos. También brota el cansancio porque cada vez se hacen más grandes y esto de llevar dos dentro es toda una aventura y rareza”, escribió en la descripción de la publicación. 

adriana lucia en sus seis meses de embarazo

Tras su revelación, la cantante logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus bebés. 

“Adri qué linda, felicidades”, “bendiciones”, “divina”, “la mamita más hermosa”, “serán dos hermosas caribeñas como tú”, “serás crespas”, “qué felicidad”, “tan bella que te ves”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza y otras famosas embarazadas este 2021

04 Dec 2021 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar