La reacción de Adrián Parada y Frank Martínez al plato de Chicho en la final

El finalista de MasterChef Celebrity, le colocó un particular nombre a su plato fuerte de la final en honor al monólogo que tiene con los humoristas.

frank martinez y adrian parada celebraron el plato de chicho en la final

Chicho Arias, Frank Martínez y Adrián Parada hacen Monólogos sin Propina. (Tomada de Instagram @adrianparada)

Frank Martínez y Adrián Parada gozan de una amistad de varios años con Chicho Ariasfinalista de MasterChef Celebrity 2022, una amistad fruto del humor, los tres reconocidos humoristas tienen un stand up en común llamado "Monólogos Sin Propina", un colectivo que está rompiendo récords de carcajadas en teatros, televisión e Internet desde hace más de dos años.

Asimismo, fuera de los escenarios su amistad y gran hermandad se puede evidenciar en redes sociales en donde constantemente se reunen para compartir divertidos momentos en los que las risas y las bromas nunca pueden faltar.

Mira también: "La mejor temporada", así califican los internautas a MasterChef Celebrity

La final de MasterChef Celebrity fue otro motivo para que se reunieran los tres, ya que durante toda la temporada han estado apoyando a su gran amigo, por eso, quedaron sorprendidos al ver que Chicho les dedicó el último plato fuerte de la temporada.

La reacción de Adrián Parada y Frank Martínez al plato de Chicho

Los tres humoristas se encuentran por estos días pasando unos días en un hotel, por lo que se han dejado ver juntos en redes sociales, muestra de ello fueron sus recientes historias en Instagram en donde se reunieron al ver uno de los capítulos finales de MasterChef, por eso, compartieron algunos comentarios mientras se mostraba el capítulo en pantalla.

Adrián fue uno de los primeros en expresar su sorpresa al ver que su amigo les dedicaba el plato fuerte, pues expresó que había sido un gran detalle por parte de él que había generado que lo amaran más.

Estamos muy juiciosamente viendo la final de MasterChef, porque no esperabamos que este individuo nos dedicara un plato.

Por su parte, Frank expresó de forma divertida que no podía creer que su niño, como de cariño le dice a Chicho estuviera en esa etapa final del programa así como lo estuvo él en la temporada anterior.

viendo la final con el niño que está nervioso y nos sorprendió, estamos muy emocionados porque nos dedicó el plato fuerte.

frank, chicho y adrián

No te pierdas: El último plato fuerte de los finalistas de MasterChef Celebrity

El reconocimiento de Chicho en redes para sus grandes amigos

Chicho al finalizar el programa compartió un sentido post en el que les agradecia a sus amigos por apoyarlo siempre durante estos años y más poder hacerle un reconocimiento a un proyecto que fundaron los tres y que le ha dado tanto en su vida profesional y personal.

Este momento se llama felicidad, llegar aquí para poder dedicar este plato a @monosinpropina que es mi casa, mi grupo de comedia junto a mis amigos @frankelflaco y @adrianparada que han estado ahí firmes durante muchos años.

chicho y su video

Dentro de poco podremos ver a estos tres talentosos humoristas en "Duro Contra el Mundo" en donde cada uno tendrá un rol que sorprenderá y divertirá a los colombianos en este novedoso concurso en el que los golpes, la creatividad y la emoción no faltarán.

Además: Frank Martínez y Jhonatan Hernández narrarán las aventuras de Duro Contra el Mundo

Mira a continuación: ¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

04 Ene 2024 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar