La particular prenda que usan Adrián Parada y Chicho Arias para el frío

Los humoristas, quienes serán los capitanes de equipo en Duro Contra el Mundo, decidieron buscar una alternativa para sus constantes mojadas en las pruebas.

adrian parada y chicho arias con sus trajes contea el frio en duro contra el mundo

Chicho Arias y Adrián Parada mostraron la prenda que utilizan para el frío. (Tomada de Instagram @adrianparada)

 

Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele, con él llegarán divertidas y novedosas pruebas en las que diferentes celebridades de Colombia tendrán que demostrar toda su astucia, creatividad y agilidad mental para superarlas.

Asimismo, el programa contará con un elenco de primer nivel, en la presentación del concurso estará la caleña Maleja Restrepo, quien le pondrá todo su carisma y belleza a la conducción del programa, junto a ella estará el reconocido humorista Frank Martínez y el talentoso artista Jhonatan Hernández, quienes serán los encargados de la narración de las pruebas.

Este excelente equipo lo completan los divertidos comediantes Chicho Arias y Adrián Parada, quienes estarán capitaneando los dos equipos del programa, ellos tendrán que llevar noche tras noche a sus equipos a la victoria.

Mira también: Chicho Arias reveló cómo es Claudia Bahamón en persona

Estos dos humoristas han estado bastante activos en redes tras el anuncio oficial del programa, mostrando algunos detalles del concurso y de sus jornadas de grabación.

La recursividad de Chicho y Adrián para el frío y las constantes mojadas

El humorista de "Monólogos Sin Propina" decidió compartir con sus más de 92.000 seguidores la prenda de vestir que habían decidido utilizar para que el frío de la capital y de las mojadas en el programa no les afectaran.

Por aquí paso a contarles algunas intimidades del proyecto en el que andamos ahora con el equipo de Monólogos Sin Propina, les cuento honestamente que todos los días hay mojarse mínimo unas seis o siete veces, con el frío que hace en Bogotá, que nos tocó comprarnos unos neoprenos.

El comediante confesó que habían decidido comprar unos trajes especiales para deportes acuáticos que dentro de sus materiales tienen polímero de cloropreno policloropreno, un material especial para conservar la temperatura corporal y que funciona como aislamiento contra el frío.

Nos vemos super profesionales con estos trajes, como unos surfistas profesionales, aunque no sabemos ni nadar en el mar.

El antioqueño enfatizó en que el frío ha sido uno de los retos que han tenido que afrontar al llevar a cabo este proyecto en la capital colombiana, sin embargo, ha expresado en repetidas ocasiones la gran ilusión que ha significado para él y para sus compañeros participar en este divertido programa.

 

adrián explicación

En sus historias también aprovechó para mostrar una parte del área de maquillaje del concurso en donde se encontraba su compañero de set Jhonatan, con quien bromeó que estaba en proceso de latonería y puntura, mientras hacía un reconocimiento a todo el equipo de trabajo.

 

Te puede interesar: El motivo por el que le dicen a Frank Martínez el Albert Einstein del humor

Mira también: Frank Martínez y Jhonatan Hernández narrarán las aventuras de Duro Contra el Mundo

04 Ene 2024 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar