Se acabaron los rumores, Kim Kardashian sigue su divorcio con Kanye West

Tras varias especulaciones, la pareja sigue con sus planes de divorcio.

Kim Kardashian Y Kanye West

Kim Kardashian Y Kanye West

En los últimos días, se ha visto a Kim Kardashian y Kanye West juntos, tras una fiesta privada que se llevó a cabo para mostrar el nuevo trabajo discográfico del rapero norteamericano, llamado “Donda”.

Algunas imágenes que han sido difundidas por la influencer norteamericana y varias fotografías suministradas por los asistentes o invitados al evento, le hicieron creer a los seguidores de esta pareja que se acercaba el anuncio de una posible reconciliación.

Te podría interesar: Kim Kardashian y la foto antes de dormir que criticaron por sus ojeras

Según varias fuentes de información, recrearon la boda que se llevó a cabo en el año 2014, para demostrarse de manera metafórica que aún se aman. Han dejado claro en varias ocasiones que no van a estar juntos. Simplemente se apoyarán en la crianza de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm West.

 

Tras varias especulaciones, la pareja sigue con sus planes de divorcio

Hay que recordar que tras siete años de matrimonio, una de las parejas más famosas del entretenimiento le quiere poner fin a su relación. Los motivos han sido variados. Kim Kardashian ha manifestado en muchas entrevistas que ya no estaba dispuesta a soportar la vida tan tumultuosa de Kanye. Entre esos momentos tan difíciles está la fallida candidatura presidencial del cantante, las disputas legales con su compañía discográfica y sus innumerables episodios de quebrantos de salud 

A pesar de tener motivos claros para llevar a cabo el proceso de divorcio, Kim Kardashian anunció que no modificaría su segundo apellido y que sin importar lo que pase seguirá llamándose Kim Kardashian West. Se ha visto a la celebridad apoyando en varias oportunidades a su exesposo. Además ha declarado que gracias a él, se ha sentido más segura de sí misma al enseñarle que debe estar pendiente de su bienestar personal.

Muchos allegados a la familia han sido testigos del trato tan civilizado que le han dado al proceso de divorcio. Según varios familiares y amigos de la pareja, han salido con sus hijos sin problemas y han asistido juntos a varios eventos.

Puedes leer: Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

 

29 Ago 2021 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar