Adhara, hija de Andrea Valdiri, enterneció al hacer ruidos de animales

La influenciadora enseñó orgullosa que su pequeña cada día aprende cosas nuevas.

La hermosa y talentosa bailarina barranquillera Andrea Valdiri dejó a un lado las polémicas que la envuelven por estos días para enfocarse en los progresos de su hija menor Adhara, quien en diferentes ocasiones ha demostrado su inteligencia al aprender rápidamente diversas actividades y palabras, como lo hizo en esta ocasión

Te puede interesar: "Me vas a encontrar" Andrea Valdiri no toleró que Yina mencionara a sus hijas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones y medio de seguidores, la barranquillera enseñó un corto y tierno audiovisual en el que se le ve a la menor realizar diversos sonidos de diferentes animales.

Y es que a medida que Valdiri le pregunta cómo hace cierto animal, la pequeña le responde con el sonido que estos emiten en su día a día. El primero de ellos es cómo hace la vaca, seguido del sonido de un perro, un león, un pajarito y un pollito.

Y es que la forma en la que la menor realiza estos sonidos en medio de sus risas lograron robarse el corazón de los internautas que no pueden evitar derretirse de amor cada vez que Adhara se apodera de las redes sociales de su mamá.

 

Adhara Valdiri enternecio al hacer ruidos de animales.

Semanas atrás, la influenciadora le quiso hacer creer a la pequeña que estaba adolorida para ver cuál sería su reacción. Claramente la mujer esperaba que su bebé la consintiera, pero esto no fue así, pues lo único que hizo Adhara fue pegarle una palmada en su rostro.

ADHARA CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO HACE UN PAR DE SEMANAS

Recordemos que la creadora de contenido y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, celebró el primer cumpleaños de su bebé Adhara el pasado lunes 6 de junio en donde tuvo la posibilidad de compartir con otros bebés, hijos de sus seguidoras.

Y es que, en aquella ocasión, la fiesta no sólo estuvo dirigida al primer año de Adhara, sino a las ‘súper mamás’, como las llamó Andrea, a quienes la influencer les quería hacer un reconocimiento.

En varias de las fotos publicadas por Valdiri en sus redes sociales oficiales se le vio bastante contenta de conocer no sólo a sus fieles admiradoras, sino también a sus bebés que llenaron de ternura esta linda celebración.

“Ya estoy acá esperando a las mamitas que convoqué esto es para ellas y para sus hijos, entonces nada, vamos a disfrutar, a reconocer este proceso divino, les voy a dejar todo el videíto en Instagram para que estén pendientes. Ay no, machi, esto es divino” dijo la bailarina en aquella ocasión.

No dejes de leer: Andrea Valdiri envió una nueva indirecta a Yina Calderón

01 Jul 2022 15:30Por: canalrcn.com