Adele se confesó con Oprah Winfrey sobre su divorcio, pérdida de peso y más

La cantante también se refirió durante la extensa entrevista a su relación con el alcohol y su nuevo amor.

adele oprah winfrey

Adele dialogó con Oprah Winfrey de su relación con el alcohol y su nuevo amor. (Foto: Robyn BECK / AFP)

La cantante británica Adele concedió una entrevista de dos horas y en televisión a la periodista estadounidense Oprah Winfrey, en la que habló detalladamente sobre varios aspectos que han ocupado su vida durante los últimos años. Entre otros temas, la conversación abarcó su divorcio, la pérdida de peso, su relación con el alcohol y su nuevo amor.

No dejes de ver → La emotiva propuesta de matrimonio en un concierto de Adele

El divorcio de Simon Konecki

Sobre el divorcio de Simon Konecki durante 2018 y su rol de madre separada, Adele relató que: "es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera... No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre".

"Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más", narró la cantante.

Aunque "me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento", Adele admitió que llegó a sentirse culpable al tomar la decisión de divorciarse debido a su hijo: "desmonté su vida por mi felicidad".

La relación con el alcohol

"Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada", confesó la cantante en la entrevista con Oprah Winfrey sobre su relación con el alcohol.

Su nuevo amor

En cuanto a su nuevo amor, el agente deportivo Rich Paul, Adele comentó que "es tan gracioso... Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace". También destacó "lo fácil que es (la relación). Ha sido muy sencillo".

La pérdida de peso

"Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio y cuando iba al gimnasio los mantenía a raya; así que empecé a ir a diario", señaló la británica en referencia a su muy comentada pérdida de peso.

Adele reconoció que "creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Es la persona más estable que he tenido en mi vida hasta este momento, incluso ahora le confío mi vida".

Te puede interesar → Adele revela secretos de su vida cotidiana, gustos y aficiones.

Mira también → La nueva canción de Adele está rompiendo récords

Descubre más → Adele estrenó ‘Easy on Me’, el primer sencillo de su álbum ‘30’

06 Dec 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar