Gente

Adamari López sufrió de depresión tras divorciarse de Luis Fonsi

La actriz y presentadora revivió un oscuro episodio en su vida a raíz del final de su historia de amor con el exitoso cantante puertorriqueño.

11 Abr 2021 8:02Por: canalrcn.com
Adamari López volvió a hablar de Luis Fonsi y reveló que sufrió de depresión luego de su divorcio. Fotos tomadas de Instagram: @adamarilopez / @luisfonsi

Adamari López volvió a hablar de Luis Fonsi y reveló que sufrió de depresión luego de su divorcio. Fotos tomadas de Instagram: @adamarilopez / @luisfonsi

Aunque ya pasó más de una década desde que se separó definitivamente de Luis Fonsi, Adamari López aún recuerda con nostalgia ese triste episodio de su vida.

En una reciente entrevista que concedió a la periodista y escritora, María Celeste Arrarás, López reveló más detalles de los crudos momentos que vivió y como eso la afectó a nivel emocional y personal.

No dejes de ver: Maluma no era el único, los otros dos artistas que pudieron grabar "Hawái"

La actriz y presentadora puertorriqueña recordó que la ruptura se dio después de dejar atrás un cáncer de seno, el cual estuvo a punto de amenazar su propia existencia.

Pude salir de eso muy bien y pensaba que mi vida se enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente me llega el divorcio, un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer

Adamari López se volvió a casar, en el 2011, con Toni Costa

López agregó que el bajonazo emocional fue tan fuerte que debió acudir a un psicólogo para salir adelante y recuperar el ánimo y las fuerzas. “Todas esas cosas que quería guardar me estaban afectando y si no las sacaban no iba a poder sobrepasarlo”.

Fueron años oscuros para Adamari, pero logró salir bien librada y hoy celebra que haya recobrado la sonrisa, y también esté totalmente librada de aquel cáncer.

Cabe recordar que, en una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ del 2013, López ya se había referido a su separación de Fonsi y en esa oportunidad fue mucho más cruda con su relato, pues afirmó que el artista le había dicho que ya no la deseaba como antes por los grandes cuerpos que sufrió su cuerpo en ese entonces a raíz de la agresiva enfermedad.

Puede interesarte: Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán un nuevo premio por su éxito ‘Despacito’

Actualmente, Adamari López está casada con Toni Costa, con quien inició una relación en el 2011 y fruto de la cual ya nació una niña llamada Alaia; entre tanto, Fonsi está casado desde el 2014 con la modelo española, Águeda López.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar