Adamari López cumplió un reto que asombró a sus seguidores

La presentadora se grabó mientras lo hacía y el resultado fue inesperado.

 Adamari López y el reto que impresionó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @adamarilopez)

Adamari López y el reto que impresionó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @adamarilopez)

Por las diferentes redes sociales, más de una personalidad se ha medido a hacer los restos que en ellas aparecen. Esto para también ser parte de la tendencia o para ver qué tan capaces son de lograr algún objetivo.  

No dejes de leer: Adamari López sufrió de depresión tras divorciarse de Luis Fonsi

Es por eso, que la presentadora Adamari López se le midió a hacer un reto y además de lograrlo, retar a sus seguidores para ver qué tan capaces eran o si lograban por lo menos cumplir ese objetivo de ponerse los zapatos parados.  

En el video se puede ver cómo la presentadora aparece en ropa deportiva y lista para ponerse los tenis, pero de pie, y lo hace en un tiempo récord y además solo con la ayuda de sus manos.  

Esto dejó impresionados a sus miles de seguidores quienes no podían creer que de pie hubiera logrado el reto. 

En el texto que acompaña al video Adamari López asegura que no está tan “viejita” y les pregunta a sus seguidores si también lo harían, a lo que los comentarios no se hicieron esperar pues la mayoría aseguró que con solo verla se fueron de lado, mientras que otros aseguraron que, por el contrario, ella está en su mejor momento y que se le nota.  

 

adamari lopez

Y es que la presentadora ha pasado por varias situaciones, entre las que más destacan sus procesos médicos, pero también su divorcio, pero sus seguidores la ven ahora, con una mejor figura, con una mejor actitud y la aplauden por eso, y hay hasta quienes la ven como un ejemplo a seguir como mujer, como madre y como profesional. 

21 Jun 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar