Talento internacional

Adam Sandler se pronunció sobre ‘inconveniente’ con una mesera en reconocido restaurante

El actor rompió el silencio sobre el episodio que vivió en un restaurante al que no se le permitió la entrada inmediatamente.

5 May 2021 12:56Por: canalrcn.com
Adam Sandler se pronunció sobre ‘inconveniente’ con una mesera

Adam Sandler se pronunció sobre ‘inconveniente’ con una mesera. (Foto tomada de: Jean-Baptiste Lacroix AFP)

El actor estadounidense Adam Sandler rompió el silencio días después de vivir un incómodo momento en un reconocido restaurante en el que no se le permitió la entrada de forma inmediata a raíz de todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19 que se han venido aplicando en diferentes locales alrededor del mundo.

Te puede interesar: Adam Sandler y su gesto de humildad cada vez que visita un restaurante

Para entrar en contexto, el episodio que vivió el actor fue registrado por las cámaras de seguridad de un restaurante en donde se le ve hablando con una de las meseras, y que minutos después abandona.

La encargada de difundir las imágenes por medio de la red social Tik Tok fue la misma joven que lo atendió, pues aseguró no haber reconocido al actor en ese momento.

En el video se puede ver a la joven con un filtro de payaso y la frase “Sin darse cuenta de que es Adam Sandler y decirle que debe esperar de 30 minutos y que él se vaya porque no va a esperar 30 minutos para IHOP”.

Adam Sandler se pronunció sobre ‘inconveniente’ con una mesera

En cuestión de minutos, el video tuvo gran alcance, a tal punto de llegar a ojos del mismísimo Adam Sandler, quien aclaró con un toque de humor la verdadera razón por la que abandonó el lugar.

«Para que conste: solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de "todo lo que puedas comer" no se aplicaba a los batidos»

 

El actor rompió el silencio sobre el episodio que vivió en un restaurante

 

Con esta queda demostrado la humildad del actor, a quien no le interesa utilizar los ‘beneficios’ de ser una celebridad para conseguir lo que quiere de forma inmediata.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: Adam Sandler y Salma Hayek dedican emotivas palabras a Cameron Boyce

Te puede interesar