Acusan a Marcela Reyes de lavado dinero y así respondió

La Dj despejó algunas dudas a sus seguidores de los rumores más recurrentes sobre ella.

marcela reyes sobre lavado de dinero y otros rumores

Marcela Reyes aclara rumores (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes aclaró a sus millones de seguidores algunos rumores que han surgido sobre ella.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista activó la herramienta de pregunta para despejar algunas falsas especulaciones sobre su vida personal y profesional.

Te puede interesar: Marcela Reyes reveló video de cuando extrajeron sus prótesis de senos estalladas

Entre ellas, la acusaron de lavar de dinero, razón por la que se da el estilo de vida que tanto presume, por lo que, ella con sarcasmo contestó.

“Así es, todos mis trasnochos, fiestas en vano, la distancia, no poder estar con mi familia es en vano, todo lo que me ven haciendo en redes sociales, de avión en avión, de ciudad en ciudad, es una recocha, es un juego”, expresó.

Sobre la publicación agregó: “Por Dios hay algunas personas que están muy mal de la cabeza”.

Asimismo, desmintió otros rumores como estar en embarazo, que tiene un Sugar Daddy, es adicta a la intimidad o que le gustan las mujeres.

También aprovecharon para interrogarla sobre cómo está su cola luego de su cirugía de reconstrucción de glúteos, enseñándola de cerca y revelando lo bien que se encuentra.

Por su parte, confirmó que efectivamente tiene bloqueada a la empresaria Manuela Gomez, debido, según ella, a las falsas declaraciones que ha dado sobre ella.

“Cómo no bloquear una persona que si tu ni siquiera ser allegada a ella o tener algún tipo de negocio, porque nunca hemos tenido un negocio juntas, sale a hablar cosas que no son ciertas (…) es muy incómodo que una persona te esté mencionado y diciendo cosas que no son ciertas, yo prefiero bloquear ese tipo de personas y quitarme esa energía”, señaló.

marcela reyes aclara rumores

No dejes de leer: Marcela Reyes por poco muestra de más luciendo diminuto enterizo

02 Jun 2021 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar