Actriz de 'Vikingos', Katheryn Winnick, disfruta de las bellezas de Cartagena

La hermosa canadiense ha publicado historias en la ciudad amurallada con el éxito de Shakira y Bizarrap.

Actriz de 'Vikingos', Katheryn Winnick, disfruta de las bellezas de Cartagena

Actriz de 'Vikingos', Katheryn Winnick, disfruta de las bellezas de Cartagena / AFP: Lisa O'CONNOR

La canadiense Katheryn Winnick, quien protagonizó la reconocida serie 'Vikingos', se encuentra en Cartagena disfrutando de unas vacaciones. La actriz ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram la travesía que le ofrece 'La ciudad amurallada'.

La talentosa actriz le da vida al personaje de Lagertha y decidió que algunos de sus días de descanso y esparcimiento los iba a disfrutar en Colombia. A juzgar por algunas imágenes compartidas en la red social, ha disfrutado de la belleza de los escenarios con los que cuenta Cartagena, además de la calidez y empatía de los colombianos.

La aclamada serie internacional ha llevado la historia de Lagertha de escudera a reina, en lo que se constituye como uno de los papeles más destacados por los fanáticos.

Y es que Winnick ha deseado que su viaje por nuestro país sea una auténtica inmersión desde la elección de la gastronomía, pasando por un espectacular paseo en lancha en una de las mejores playas del país y posteando algunas historias con la famosa canción de Shakira en su "tiradera" a Gerard Piqué.

 

 

La mujer de 45 años ha estado en el Castillo de San Felipe, el Centro Histórico de la 'ciudad amurallada' y ciertas calles tradicionales de la emblemática ciudad colombiana. Winnick ha disfrutado su travesía con algunos amigos personales.

Se ve que la bella actriz y productora está muy bien asesorada, pues también se mostró muy contenta comiéndose una arepa en las calles de Cartagena.

En su última publicación, Katheryn Winnick posteó una foto en la que luce sombre, gafas oscuras y un vestido verde acorde para el calor cartagenero. En la descripción del posteo, escribió: "Te quiero Colombia". La instantánea ya cuenta con más de 337 mil Me gusta.

"Katheryn Winnick está en Cartagena? Huy, gracias por pisar estas tierras, reina preciosa", "Tragame tierra y escupeme en Cartagena para así conocer a Katheryn Winnick", "Katheryn Winnick está en Cartagena, creo que es buen momento para ir a proponerle matrimonio", "Katheryn Winnick comiendo arepa con chorizo radioactivo en Cartagena. La amo", fueron algunos de los comentarios de los internautas que celebraron la presencia de la distinguida y talentosa actriz canadiense en nuestro país.

14 Feb 2024 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar