Actriz de Pa’ Quererte se ganó la lotería, pero recibió un regaño al revelar la noticia

Alina Lozano emocionó a sus seguidores, pero una vigilante la interrumpió cuando ella revelaba la noticia.

Actriz de Pa’ Quererte se ganó la lotería, pero recibió un regaño al revelar la noticia

Actriz de Pa’ Quererte se ganó la lotería, pero recibió un regaño al revelar la noticia

Alina Lozano, la actriz que le da vida a la querida y a veces odiada “Elvira”, en la producción de Nuestra Tele “Pa’ Quererte”, se ganó la lotería, pero también se ganó un regaño por no cumplir las medidas de bioseguridad de un centro comercial.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 52 años publicó un video en el que aparece muy contenta porque se ganó la lotería aunque manifestó que eran solamente 600.000 pesos, sin embargo la noticia le causó tanta alegría que quiso contarle a sus seguidores cuando se encontraba dentro de un centro comercial y le pidió a una de los vigilantes que le dejar a quitar el tapabocas un momento y que ella se alejaba de las demás personas mientras ella revelaba la noticia a sus fans en las redes.

No dejes de leer: Lamentable, así Alina Lozano denunció el robo de su cuenta

“Estoy completamente feliz, se me subió la temperatura corporal, tengo taquicardia de la emoción, de la felicidad, imagínense que me acabo de ganar la lotería, bueno me acabo de ganar 600.000 pesos en la lotería”, dice Alina en el video, mostrando el número con el que se ganó el premio.

Pero cuando revelaba la noticia la actriz fue interrumpida por otra vigilante que le pidió quien por favor se subiera del tapabocas y cumpliera con los protocolos de bioseguridad, en ese momento Alina muy obediente, terminó su diálogo no sin antes invitar a las personas, en especial a las mujeres a que también aprendan a recibir y no solamente a dar.

Alina Lozano gana loteria1

Sin duda está buena noticia alegró a los miles de seguidores que Alina tiene en sus redes sociales, afirmando algunos que así reaccionaría “Elvira” si ella se ganara la lotería.

Te puede interesar: Conoce la otra faceta de la actriz Alina Lozano

18 Mar 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar