Ellas son las actrices de Ana de Nadie que son mamá e hija en la vida real

Conoce a las actrices que son familia y comparten set en esta exitosa producción.

yudy henriquez es madre de adriana romero en la vida real

Yudy Henríquez en mamá de Adriana Romero/Canal RCN

La producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie” se está tomando las noches de miles de colombianos que están cautivados con esta historia en la que muchos se han logrado sentir identificados gracias a las interpretaciones de un elenco de primera y de todo lo que hay detrás de un proyecto como estos. 

Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal son los grandes protagonistas de esta serie, quienes cuenta con la compañía de sorprendentes colegas, con los que han logrado formar lazos de amistades irrompibles. 

Yudy Henríquez y Adriana Romero, madre e hija, comparten set en Ana de Nadie

Además, dos de las actrices que hacen parte del elenco cuentan con la fortuna de compartir set siendo madre e hija en la vida real. 

Se trata de Yudy Henríquez, quien le da vida a Dolores viuda de Ocampo, la madre en la producción de Ana Ocampo (Paola Turbay), pero que en la vida real es madre de la actriz Adriana Romero, quien interpreta a Genoveva, una de las mejores amigas de Ana. 

¿Cómo son los personajes de Yudy Henríquez y Adriana Romero en Ana de Nadie? 

Yudy Henríquez es Dolores viuda de Ocampo, una mujer muy rígida y apegada a los protocolos de la sociedad, guiando su vida y el de sus allegados a las apariencias de la perfección con una ideología muy conservadora, por lo que, logra entablar una mejor relación con Horacio Valenzuela, el esposo de Ana, que con su propia hija. 

Por su parte, Adriana Romero es Genoveva Serrano, una de las mejores amigas de Ana desde la adolescencia, quien lleva 20 años de casada con Benjamín Lemos (Lucho Velasco), logrando una pareja envidiable para los ojos de muchos. 

Antes de ser estrenada ‘Ana de Nadie’ Adriana Romero confesó lo feliz que la hacía poder actuar al lado de su madre y tener el privilegio de prestársela a Paola Turbay para que le acompañe en este camino. 

Las grabaciones todavía continúan y las dos se han mostrado muy felices de la gran acogida que ha tenido la producción en el público, que las han llenado de halagos con su actuación. 

#AnaDeNadie

22 Mar 2023 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar