Actor de ‘Riverdale’ es condenado a cadena perpetua por matar a su mamá

Con apenas 24 años, Ryan Grantham se entregó a la policía y se declaró culpable del asesinato de su mamá.

El actor canadiense Ryan Grantham, a quien hemos visto en la exitosa serie ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por haber asesinado a su propia mamá, Barbara Waite, en marzo del 2020, cuando apenas tenía 21 años.

También te puede interesar: ‘Me siento creativa’: ¿Se viene el mejor álbum en la carrera de Shakira?

El pasado miércoles tuvo lugar la audiencia en la que un juez canadiense determinó la condena del joven actor, quien habría terminado con la vida de su madre dándole un tiro en la nuca hace más de dos años.

En la confesión de Grantham, él aprovechó para revelar que tenía pensado asesinar a más personas como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. La noticia ha dejado impactado a todo el mundo del cine y, aún más, a la familia de Ryan que, luego de la muerte de su mamá, ahora se deben enterar de esto.

Una de las personas más afectadas por el suceso ha sido, por ejemplo, la hermana del actor, Lisa, quien fue la que tuvo que encontrar el cuerpo de su mamá un día después de su muerte.

¿Qué dijo Grantham cuando se entregó y confesó el asesinato de su madre?

De acuerdo con las conclusiones del juicio, Ryan habría disparado en la nuca de su mamá el 31 de marzo del 2020 cuando ella estaba tocando el piano. Cuando se entregó, en junio de este año, el actor de Riverdale confesó que tenía planeado cometer más crímenes.

“No tengo excusa. Me duele pensar en lo mucho que desperdicié mi vida. Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento. Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino de mejorarme” dijo Grantham el día que se entregó.

¿Problemas psiquiátricos?

De acuerdo con la fiscal del caso, el joven sufre de graves afecciones mentales que podrían haberlo llevado a cometer esta atrocidad, pues, cuando le disparó a su mamá, de acuerdo con el dictamen psiquiátrico, estaría pasando por un intenso periodo de depresión clínica.

El abogado del joven actor había pedido que no fuera recluido en un centro penitenciario, sino en uno psiquiátrico. Sin embargo, lo único que se le ha admitido a la defensa es que Ryan reciba tratamiento psiquiátrico en la cárcel.

Para no perderse: Adam Levine vuelve a ser acusado de infiel por otras mujeres.

No dejes de leer: El tierno mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia.

También te puede interesar leer: Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G.

20 Oct 2023 11:03Por: canalrcn.com