Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo según cálculo matemático

A través de una ecuación matemática se puede determinar el nivel de belleza, que en este caso el actor tuvo una alta proporción.

Según la ciencia, Regé-Jean Page es el hombre más guapo / Foto AFP: Rich Fury

Según la ciencia, Regé-Jean Page es el hombre más guapo / Foto AFP: Rich Fury

Regé-Jean Page es un reconocido actor británico quien se dio a conocer a nivel mundial gracias a su personaje del Conde Simón en la seri de época Bridgerton, una de las más exitosas de la plataforma de video Netflix, pues hasta su lanzamiento el año pasado fue la segunda más vista en toda la historia de esta plataforma.

Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Un reconocido médico cirujano británico realizó un cálculo matemático que le permitió llegar a esta conclusión. Además, según medios internacionales, afirman que esta escala se denominada Golden Ratio of Beauty de Phi, que es un algoritmo de simetría matemática, que permite medir la proporción áurea de la belleza, esta ecuación, permite determinar, gracias al nivel de belleza percibida, siempre y cuando se acerque al número base que es aproximadamente, pero no solo se utiliza en personas, también se usa en obras de arte, demostrando que la simetría es un factor clave en la percepción del atractivo de la persona u objeto.

El médico realizó el cálculo matemático en tres reconocidas estrellas del cine, uno de ellos es Chris Hensworth quien ocupó el séptimo lugar como el hombre más guapo del mundo con una puntuación del 91,9 % en la proporción áurea. Seguido de George Clooney con un 89,91%, Henry Golding con un 87,98% y Dwayne Johnson con un 86,07%.

A la lista también se sumó el cantante Harry Styles ocupando el cuarto lugar como el hombre más guapo del mundo, con un 92,30%;

Pero sin duda el gran ganador fue Regé-Jean Page, como el hombre más guapo del mundo, según el estudio y el cálculo matemático arrojó que el actor británico de 34 años tenía una precisión del 93,65% en el Proporción áurea griega de belleza Phi - que mide la perfección física.

Todos estuvieron cerca de la puntuación perfecta, que es 100 %. La lista fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado por el cirujano estético facial Julián De Silva.

29 Ene 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar