Marcela Reyes mostró situaciones “extrañas” que suceden en su casa

Marcela Reyes publicó esos momentos en los que pareciera haber alguien más en su casa haciendo cosas extrañas.

Marcela Reyes se ha caído varias veces y los momentos han sido grabados.

La Dj mostró varios momentos que ha vivido en compañía de sus familiares. Foto: @marcelareyes

Hace varias semanas desde que Marcela Reyes celebró por todo lo alto sus 34 años, le han sucedido algunas cosas que la tienen alerta. Lo peor de esto es que ella ha manifestado que se repite en varios momentos de su día en casa.  

Sí, Marcela Reyes le dejó ver desde el humor, pero también aterrada, lo que sucede en su lujosa casa. Y es que ella mostró dos momentos en los que vivió dos accidentes y al mismo tiempo no tuvo explicaciones para lo que sucedía.  

En los videos que publicó en sus redes sociales que lo hizo desde el chiste, pero también preocupada, Marcela Reyes mostró cómo viene bajando las escaleras de su casa en compañía de su hijo, pero él baja sin problema, mientras que ella al mismo tiempo pierde el control de los últimos escalones. 

¿Actividad paranormal en la casa de Marcela Reyes? 

En el video se ve cómo Marcela Reyes no tiene control de su cuerpo al pisar y se resbala completamente, cae al piso y se golpea muy fuerte en la parte baja de su cuerpo. Su hijo se ríe, ella se levanta adolorida, pero sigue con las cosas de su vida cotidiana normal. 

Luego, la DJ mostró a sus miles de seguidores que en lo que sería una especie de terraza de su casa donde tienen un jacuzzi, ella está en compañía de otros familiares y de la nada se prende la regadera de esta bañera dejándolos sin palabras y corriendo de inmediato del susto. Ella es la primera en huir. 

En las cuentas en las que fueron difundidos los videos de la también influenciadora se puede ver que muchos opinan que se trata de querer llamar la atención, que “quiere fama”, que parece planeado todo lo que le sucede y que quizás ella quiera anunciar algo y lo está haciendo desde el humor.  

“Que aprenda a caminar ya que patear puertas si sirve”, “eso es un embrujo de Yina Calderón”, “en medias cualquiera sufre una caída”, “pues la primera toma está más que clara que resbaló y por eso se cayó, la otra si muy extraña”, “esta gente si es capaz de inventar cualquier estupidez con tal de llamar la atención”, “ya no haya qué hacer para que no la olviden y poder seguir ganando plata sin tener ningún talento”, escribieron a los videos que publicó Marcela Reyes en su cuenta de Instagram.  

En más de tres veces han “asustado” a Marcela Reyes en su casa  

Y es que vale la pena contar que no es la primera vez que Marcela Reyes difunde contenido mostrando “situaciones extrañas” que pasan en su casa y que sobre todo le suceden a ella, pero que a juicio de muchos no es gracioso y mucho menos creen que sea algo malo que le estén haciendo, pero también hay quienes la apoyan y consideran que por ser una persona famosa puede tener malas energías en su hogar.  

En aquella oportunidad la Dj dejó ver cómo ella está en la sala de su lujosa casa en compañía de un amigo y de la nada se cae. Su amigo intenta ayudarla, pero no puede de la risa. Sin embargo, pide ayuda a una de sus empeladas y junto con su amigo logran levantarla. En ese momento se hicieron comentarios similares a los que le dijeron ahora por la misma situación.  

  

15 Nov 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar