Acostada y dejando ver sus glúteos, Ana del Castillo flechó corazones

La artista vallenata posó sobre un yate y con un ajustado traje de baño amarillo.

Ana del Castillo.

Ana del Castillo elevó la temperatura con fotos en un yate y dejando ver sus glúteos. Tomada de Instagram: @anadelcastilloj

La cantante colombiana Ana del Castillo deleitó a todos sus seguidores con dos diferentes fotos donde posa muy sensual acostada sobre un yate y dejando ver sus asombrosas curvas.

La artista vallenata, quien ha estado envuelta en varias polémicas relacionadas con su comportamiento, también goza de una esbelta figura y por ello enamora a todos sus fans cuando aparece ligera de ropa en sus redes sociales.

Te podría interesar: Muy delgada y sexi, Ana del Castillo sorprendió con foto en ajustado bikini

En esta ocasión fue así y Ana del Castillo posó desde San Andrés luciendo un traje de baño de dos piezas que dejó muy poco a la imaginación.

Con una salida de baño puesta, del Castillo posó en la primera foto sujetando el cabello con sus manos, mientras aparece recostada sobre una silla del yate, dejando entrever un poco su sonrisa y cautivando con el área de sus glúteos.

La segunda foto fue muy similar, pero en esta ocasión se alcanza a apreciar mucho más sus curvas, esas que le dieron más de 115.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Comentarios de personalidades como Tita Contreras, esposa del actor y cantante Orlando Liñán, el artista Omar Geles y la deportista Karen Mestre no dudaron en elogiar toda la belleza física de la artista vallenata, de quien esperan lance un nuevo sencillo con el que logre cautivar nuevos corazones y demuestre aún más todo ese talento que tiene para la música.

Acostada y dejando ver sus glúteos, Ana del Castillo flechó corazones. Tomada de Instagram: @anadelcastilloj

Puedes leer: “No le ha gustado que yo cante”: Ana Del Castillo sobre el apoyo de su mamá

02 Feb 2021 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar