Aco Pérez registró el enojo de Aida Bosa con Tostao, en MasterChef Celebrity

El actor grabó con su celular la molestia de Aida, por una divertida confusión en el detrás de cámaras de la competencia.

Aco Pérez registró el enojo de Aida Bosa con Tostao, en MasterChef Celebrity

Aco Pérez registró el enojo de Aida Bosa con Tostao, en MasterChef Celebrity (Tomadas de Instagram)

Si bien MasterChef Celebrity es una competencia, el ambiente que se vive en la cocina más famosa del mundo, entre las 21 celebridades que aún siguen en carrera, es inmejorable, y esto queda en evidencia a través de las publicaciones que cada uno de ellos hace en cada una de sus redes sociales, principalmente de sus cuentas de Instagram.

Te rcomendamos: Isabella Santiago envió un mensaje a quienes la critican por MasterChef Celebrity

En esta oportunidad, una historia publicada por el actor Aco Pérez, quien en el más reciente capítulo se salvó de ir al reto de salvación, dejó en evidencia los ratos de risa que se viven cuando las cámaras se apagan, y las interacciones entre ellos son aún más auténticas.

En el video, se ve a la actriz Aida Bossa algo enojada. Cuando Aco le pregunta qué sucedió, esta le pide que lo acompañe al lugar en el que guardan los zapatos que usan en la cocina.

Al llegar a su nombre, Aida le muestra a Aco que, del calzado que le corresponde, uno de los zapatos es de una talla muy por encima de la que ella suele usar.

Mientras graba, Aco no puede contener la risa, principalmente, cuando Aida culpa a Tostao y lo acusa de ser quien cambió los zapatos. Más adelante, la actriz compara el tamaño del calzado, con una lancha o una canoa.

Aco Pérez registró el enojo de Aida Bosa con Tostao, en MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Tostao aclaró la discusión que tuvo con Christopher Carpentier

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: el arroz definirá el destino de uno de los cocineros

10 Abr 2024 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar