Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

El actor compartió detalles secretos sobre el set, y bromeó junto a sus compañeros de competencia.

Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @aco_perez)

No caben dudas de que la cocina más famosa del mundo es la de MasterChef Celebrity. Quienes han tenido la oportunidad de cocinar en estos fogones, se pueden considerar privilegiados, ya que son pocos quienes han entrado a este prestigioso lugar.

Te recomendamos: Claudia Bahamón dedicó emotivas palabras en el Día Mundial del Reciclador

Sin embargo, a través de las cámaras de televisión, noche a noche los televidentes tienen la oportunidad de acompañar a sus celebridades favoritas, en el camino a convertirse en el MasterChef Celebrity del año 2022.

Aunque cada rincón de esta cocina es conocido a través de televisión, hay algunos detalles detrás de cámaras que se le escapan al lente, y para esto, el actor Aco Pérez quiso ser el reportero desde el lugar de la acción y mostrar algunos secretos del set.

Junto a Cristina Campuzano, Aída Morales, Tatán Mejía y Manuela González, Aco entró al espacio conocido como “El entrevistadero”, en el que los famosos son cuestionados sobre lo que sucede en la cocina, y también con sus compañeros.

Para hacer el recorrido más interactivo, Cristina Campuzano se sentó en la silla en la que son interrogados, mientras Manuela González le hacía algunas preguntas espinosas sobre la cocina. Entretanto, Tatán Mejía simuló ser parte del equipo de sonido, y fingió la exigencia a la que son sometidos ellos cada vez que deben ir a la cocina.

Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

No dejes de ver: MasterChef Celebrity hoy: un reto dulce podría amargar varias amistades 

22 Mar 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar