Aco Pérez compartió las fotos de su infancia, de la caja misteriosa

El actor compartió con sus seguidores las fotos que la producción de MasterChef Celebrity, le dio en el reto de la caja misteriosa.

Aco Pérez compartió las fotos de su infancia, de la caja misteriosa

Aco Pérez compartió las fotos de su infancia, de la caja misteriosa (Tomada de Instagram: @aco_perez)

A lo largo de sus distintas temporadas, MasterChef Celebrity se ha caracterizado por llevar distintas emociones a los hogares colombianos. Alegría, tristeza, indignación, e incluso rabia, se han hecho presentes en la cocina más famosa del mundo, desde sus inicios.

Te recomendamos: Los participantes recuerdan su niñez con fotos en MasterChef Celebrity

Y el capítulo más reciente de esta competencia no fue la excepción. En él, la producción del programa preparó una particular sorpresa para todos los cocineros y, bajo la popular caja misteriosa, puso un collage de fotos de la infancia, y algunos momentos memorables de la vida de cada una de las celebridades.

Como era de esperarse, la nostalgia se apoderó de la cocina, y varias lágrimas se vieron rodar por el rostro de las celebridades, que recordaron el camino que han recorrido a lo largo de su vida, para llegar hasta donde están ahora.

Aco Pérez fue uno de los famosos que se emocionó, y aseguró que los sueños sí se cumplen, y para compartir esta nostalgia con todos sus seguidores, publicó, a través de su cuenta de Instagram, el collage que había en su estación.

En las fotografías se ven diferentes etapas de la vida de Aco, las cuales fueron acompañadas con un mensaje en el que hacía una pequeña descripción de algunas de las instantáneas, y por qué tenían un significado tan importante para él.

Aco Pérez compartió las fotos de su infancia, de la caja misteriosa

No dejes de ver: Aco Pérez registró el enojo de Aida Bosa con Tostao, en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

15 Dec 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar