Accidente de esquí tiene a Gwyneth Paltrow defendiéndose en un tribunal

La talentosa actriz estadounidense contrademandó a un hombre al que accidentalmente chocó hace siete años.

Accidente de esquí tiene a Gwyneth Paltrow ante el juez

Accidente de esquí tiene a Gwyneth Paltrow ante el juez/AFP: Leon Bennett

Un accidente de esquí que ocurrió hace siete años tiene la actriz Gwyneth Paltrow, nuevamente compareciendo ante un tribunal, pero esta vez ella es la demandante, pues se inició el proceso en contra del hombre que la acusó a ella por daños y perjuicios.

El accidente de Gwyneth Paltrow

El hecho ocurrió en febrero de 2016 en un lujoso complejo hotelero de esquí llamado Deer Valley, ubicado encima de Park City en las Montañas Rocosas en el estado de Utah (Estados Unidos), cuando la actriz, ganadora de un Premio Óscar chocó contra un hombre que resultó herido.

Luego del accidente, el hombre, un optometrista jubilado llamado Terry Sanderson, demandó a Gwyneth Paltrow por daños y perjuicios pidiendo una suma de 3,3 millones de dólares, alegando que la actriz quien le dio vida a ‘Pepper Potts’ en las películas de Marvel, estaba esquiando de forma "peligrosa" y "descuidada".

El abogado de Sanderson, Lawrence D. Buhler, afirmó que Gwyneth Paltrow esquió directamente hacia su cliente y que luego huyó dejándolo inconsciente en la nieve, además el demandante asegura que el accidente le dejó a su cliente "cuatro costillas rotas y un daño cerebral permanente", el abogado también aseguró que su cliente está ciego de un ojo y que sufre de "pérdida de visión" en el otro, lo que habría provocado el accidente.

Gwyneth Paltrow contrademandó

Pero la actriz estadounidense, contrademandó a Terry Sanderson y a través de su abogado, Steven Owens, quien argumentó ante el tribunal de Park City, que el demandante está "obsesionado" con la demanda y que el caso era una "alegación infundada".

Y este martes la actriz asistió a la comparecencia, pero no habló mientras el procedimiento iniciaba, aunque se espera que en los próximos días, la actriz hable ante la corte al igual que su esposo Brad Falchuk, y sus hijos, Moses y Apple.

Pues según la defensa la talentosa actriz "es una esquiadora conservadora" y argumentó que ella "no iba a alta velocidad" cuando se produjo el accidente, además cunado inició el juicio, su defendida manifestó que ella inicialmente tuvo miedo de "estar siendo atacada", pues Terry Sanderson, salió tras de ella.

19 Oct 2023 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar