Abuelos de Maluma posaron con sus joyas y robaron sonrisas a sus fans

El artista urbano dejó ver a su familia, que muy poco muestra en redes, pasando unos días felices.

Maluma posó junto a sus abuelos y sobrinos en la playa.

El fin de semana de Maluma junto a su familia. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

El artista urbano Maluma dejó lleno de felicidad a sus miles de fanáticos en todo el mundo, luego de que dejara ver a varios de sus familiares, que muy pocas veces aparecen en sus redes sociales, sus abuelos y sus sobrinos.  

Mira también: "La mejor noche de mi vida": Maluma sobre su concierto en Medellín

En las imágenes se puede ver, primero que Maluma pasó unos días llenos de mucha relajación y diversión al lado de su familia más cercana, pero también dejó ver todo el estilo y la gracia que tienen sus abuelos y sus sobrinos a los que muchos aseguraron tienen un gran parecido.  

En la primera foto se puede ver cómo la abuela decidió posar junto a él, pero de una forma muy especial, y es que ella aparece en la foto con unos lentes del cantante y una de sus joyas más valiosas y destacando además todo el estilo que al parecer viene de familia.  

Pero más adelante, Maluma mostró también a su abuelo muy emocionado, conmovido y orgulloso además de montarse en el avión de su nieto al que bautizó también como “el gallinazo” y fue de todo el agrado de Maluma, quien se encargó de capturar ese momento especial junto a sus abuelos.  

Lee: Maluma vuelve a cumplir deseo de niña que lucha contra el cáncer

En una playa lujosa se dejó ver junto al resto de la familia, pasando unos días llenos de amor, de alegría y de compartir y destacó además que ellos “son todo para mí”, y esto dejó conmovidos a sus seguidores porque Maluma no solo mostró ese lado humano, sino también a esa familia de la que tanto habla pero que sus miles de seguidores no habían podido conocer.  

 

maluma

Los comentarios en la publicación de Maluma no se hicieron esperar, sobre todo porque dejó ver una etapa de su vida que pocos conocían, sobre todo que era tío y que sus sobrinos eran sus grandes amigos y que ambos tenían un parecido interesante con el artista.  

La publicación erró con un video muy especial y al mismo tiempo divertido para Maluma, pues se puede ver junto a su abuelo disfrutando de un gran atardecer, pero tomando una bebida colombiana tradicional que hizo que todos sonrieran y vieran también esa unión que el artista tiene con su familia y lo divertido y especial que es su abuelo. 

Maluma pasó unos días recargados de amor verdaderos, el de su familia y disfrutó mucho a su lado en un gran lugar donde junto a su madre, incluso mostró que había estado relajados, alejados de muchas cosas y contemplando el paisaje, el lugar y los buenos momentos en familia. 

También: Madonna posó con los perros de Maluma y este fue el resultado

16 May 2022 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar