El divertido baile del abuelo de Maluma en la playa

El cantante paisa mostró esos momentos que vive con su familia y envió un sentido mensaje.

Maluma mostró a su abuelo bailando en la playa.

Malmuma grabó a su abuelo bailando para dar los buenos días. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Desde hace varios días, el cantante urbano Maluma viene mostrando cómo pasa sus días en lo que para él es el mejor lugar del mundo y con la mejor compañía, su familia. El artista ha mostrado cómo reunió a parte importante de esta para hacerle saber lo especiales que son en su vida y los llevó a un lugar especial.  

Mira también: "La mejor noche de mi vida": Maluma sobre su concierto en Medellín

Es por eso que en su cuenta de Instagram sus miles de seguidores en todo el mundo han podido verle la cara por primera vez a muchos de ellos y hasta se han divertido con sus ocurrencias. Este es el caso del abuelo.  

Y es que Maluma empezó su día acompañado de su abuelo quien además mostró sus habilidades para el baile y movió sus caderas al son de los sonidos que el mismo Maluma le hacía y él no dudó en seguirle el paso y bailar, con su café en mano.  

Los divirtió a todos y además ha hecho que el cantante urbano deje mensajes importante a sus seguidores, para quienes incluso no conocen a su familia y lo importante que es ella para él. En una foto tiempo después, de su abuelo disfrutando del mar y de una gran vista sobre una lujosa lancha, Maluma escribió que ya entendía la razón por la que trabaja tanto y se esfuerza tanto; su abuelo, su familia.  

Y este no fue el único mensaje que dejó el paisa, pues se grabó en varios videos contándole a sus fanáticos que estaba pasando unos días con su familia en un lugar muy especial y que sin duda había sido de los mejores planes de su vida. Además, resaltó la importancia de compartir siempre momentos junto a quienes siempre han estado, han creído y han luchado de su lado.  

Te puede interesar: Maluma: así fue su participación en la Fórmula 1 en Miami

 

Abuelo de Maluma

Les pidió a sus fans que aprovechen esos momentos, porque luego es muy tarde, y el tiempo no se devuelve. Que salgan, que compartan con sus seres queridos y les demuestren el amor que sienten por ellos también con acciones de esa forma porque esos gestos valen más que mil palabras. 

Una muestra de amor  

Pero el abuelo, no es el único que disfruta de estas vacaciones junto a Maluma, sino gran parte de su familia, liderada por su mamá, sus sobrinos y su abuela, quienes se han dejado ver plenamente felices y hasta disfrutando del Flow de su sobrino. Posando con sus joyas, bailando sus canciones y agradecidos de ser parte de estas acciones que hace Maluma con ellos. 

En su más reciente publicación se dejó ver con poco estilo urbano, pues decidió dárselos a sus abuelos, quienes no dudaron en posar con toda la escancia de Maluma, quien ha dicho que sin duda las cosas buenas que tiene, las ha heredado de sus abuelos, su familia. 

También: Madonna posó con los perros de Maluma y este fue el resultado

 

17 May 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar