Talento internacional

Abuelo cada semana le pide matrimonio a su esposa, "como si fuera la primera vez"

La historia de amor de estos abuelos se está viralizando en las redes y está poniendo a llorar a los internautas.

23 Ago 2021 21:42Por: canalrcn.com

Hay una historia que se está viralizando en las redes sociales y que seguramente le sacará más de una lágrima a los internautas y se trata de un adulto mayor que está repitiendo una historia similar a la de la famosa cinta “50 firts dates” (“Cómo si fuera la primera vez”).

En esta película, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore cuenta la historia de un hombre que todos los días se las ingenia para tener su primera cita con el amor de su vida, que tras haber sufrido un golpe en la cabeza, todos los días olvida lo que pasó el día anterior.

Y al igual que la película, este hombre llega al lugar donde se encuentra su esposa que lamentablemente tiene Alzheimer y todas las semanas le propone matrimonio y lo hace de una manera memorable y romántica.

No dejes de leer: Famosos que han sido víctimas de la inseguridad

El día elegido el hombre se viste con traje elegante para hacer formalmente la propuesta y se para frente a sus esposas, luego se arrodilla, saca un anillo y mirándola a los ojos le pide que se case con él.

Y lo mejor es que cada vez que el abuelo le hace la propuesta la respuesta de la mujer es la misma “Sí acepto”, demostrando el amor real que se tienen sin importad la edad ni las dificultades y que este bello momento hace olvidar el Alzheimer y que ellos se casaron hace más de 40 años.

Mira el video en la parte superior.

Mira también: Policía se enamoró de un delincuente y lo ayudó a escapar