“Nunca me lo imaginé”, abuelita de Laura Barjum está hospitalizada

Nuestra hermosa presentadora abrió su corazón y contó a qué se debe su ausencia de las redes sociales.

Laura Barjum habla de la difícil situación que vive su abuela

Laura Barjum habla de la difícil situación que vive su abuela

Usualmente el fin de año es una de las excusas perfectas para reencontrarnos con las personas que más amamos y darles un abrazo muy especial, cargado de los mejores deseos para el año que entra.

Sin embargo, no todos tenemos la fortuna de recibir ese gesto de amor; pues ese familiar que tanto queremos ver puede vivir lejos, que no esté en este mundo terrenal o que simplemente esté pasando por un percance de salud que le impide estar presente en estas celebraciones.

Lo cierto es que, así como hay familia viviendo noches de idilio, hay otras cuantas que están atravesando por situaciones muy complicadas, donde la angustia se hace presente y las preguntas sin respuesta comienza a aparecer.

Te puede interesar: ¿Inspirado en la Bichota? Laura Barjum sorprende con sensacional cambio de look

Laura Barjum y su inusual Año Nuevo

Nuestra talentosa y hermosa presentadora Laura Barjum ha estado un poco ausente de las redes sociales, y a través de su cuenta oficial de Instagram, la cartagenera les contó a sus seguidores que su abuelita está hospitalizada.

No todos los 31 de diciembre serán iguales. Hay una razón por la cual he compartido poco estos días por acá. He tenido muchas emociones y pensamientos revueltos estos días; no me imaginé nunca pasar el día de hoy con ella hospitalizada, con un daño de luz en mi casa por alguna razón.

Ante la sorpresiva noticia de su abuelita, Laura intentó calmar un poco la angustia de sus seguidores al decirles que la señora se encuentra bien, un poco delicada, pero bien.

No dejes de ver: “Ese día dejamos de ser novios”: Diego Sáenz sobre entrevista a Laura Barjum

(Sé que te preocupas mucho por ella. Gracias) ya se mejorará completamente y nos seguirá haciendo reír como sabe hacer, con ayuda de Dios. Agradezco tenerla a ella y a mis papás a mi lado (mi equipo de apoyo de siempre) con eso siempre será más que suficiente.

Además, la también exreina aprovechó la publicación para enviarle un mensaje muy especial a todas las personas que hicieron parte de su 2022.

A ti te deseo un FELIZ AÑO, chiqui. Me alegro mucho por ti, si estás festejando en grande y si tu 31 no es como quisieras, TE ACOMPAÑO y en otra oportunidad será mucho mejor. Te amito y te veo en el 2023 para entregarte una mejor versión de mí: mucho más sabia por todo lo aprendido en este 2022.

Laura decidió acompañar estas sentidas palabras con una galería de fotos junto a su más grande tesoro, su familia. En las imágenes la vemos a ella al lado de su abuelita en el hospital, y en las demás instantáneas aparecen sus padres.

Por si te lo perdiste: Laura Barjum reveló enternecedora anécdota sobre el amor a distancia

01 Ene 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar