Abuelita de Danna Paola falleció y ella le escribió emotivo mensaje

La artista compartió la triste noticia a sus fans y ellos la consolaron por el duro momento que está viviendo.

Danna Paola despidio a su abuela con emotivo mensaje

Danna Paola y el emotivo mensaje que dedicó a su abuela quien falleció(Instagram @dannapaola)

Danna Paola recientemente entristeció a más de uno de sus fanático luego de dar a conocer la lamentable noticia de la muerte de su abuelita.

No dejes de leer: Danna Paola se cansó de ser rubia y fans le ruegan volver al castaño

La joven que hacía unos días atrás había pedido oraciones a sus seguidores por su abuelita quien se encontraba con algunas complicaciones de salud debido al COVID-19, confirmó que ‘Chelo’, ya no estaría más junto a ella.

La también actriz mostró lo enormemente agradecida que se sintió por haber tenido a su lado a su abuelita y al mostrarse pasando por esta situación, muchos de sus fans le enviaron mensajes de consuelo.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría., estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. ¡Hasta siempre abue chelo vuela alto ! TE AMO”, aseguró.

 

Abuelita de Danna Paola falleció y ella le escribió emotivo mensaje

No obstante, junto a su amoroso mensaje, Danna también, aprovechó la ocasión para compartir algunas fotos que le quedaron de recuerdo con su abuela; una en la que estaba ella dándole un beso a la señora; la segunda, en la que su abuelita estaba joven; la tercera de su abuelita sonriendo. 

Mira también: Danna Paola despide el 2021 con un impactante cambio de ‘look’

Para no perderse: Moderatto y Danna Paola se unen para cantar éxito de RBD
 

09 Mar 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar