Abogados de Andrea Valdiri “rechazan el actuar” del abogado de Lowe León

Los abogados de Andrea Valdiri dicen que el abogado de Lowe León ha “instrumentalizado” a Adhara para darse a conocer. Aquí el comunicado completo.

abogado-andrea-valdiri-lowe-leon

Abogados de Andrea Valdiri interpondrán una queja contra Mauricio Cuello. (Foto tomada de Instagram)

Andrea Valdiri y Lowe León han estado en el centro de la atención en las redes sociales en las últimas semanas por cuenta de la decisión de un juez de la República de aceptar la demanda interpuesta por la firma Víctor Mosquera Marín abogados, en representación de Andrea Ospina Valdiri, de Filiación Extramatrimonial en contra de Luis Eduardo León Amaris, conocido también como Lowe León.

Mira también: La esposa de Lowe León responde si teme al comunicado de los abogados de Valdiri

Lo dicho inicialmente por el abogado Mauricio Cuello, quien defiende a Lowe León en este caso, por medio de un comunicado es que era un logro para el artista barranquillero y la pequeña Adhara, hija menor de Andrea Valdiri, que una jueza hubiese ordenado la práctica de la prueba de ADN.

Abogados de Andrea Valdiri interpondrán una queja contra Mauricio Cuello

Precisamente por ese comunicado del 8 de septiembre de 2022 y las reacciones que se derivaron después del mismo, la firma de abogados que representa a Valdiri emitió una misiva en la que rechaza este comportamiento del abogado Cuello.

Para los abogados de Valdiri, Mauricio Cuello no ha tenido en cuenta los derechos que protegen a Adhara y se ha querido aprovechar de este caso para “dar a conocer” su nombre.

“… en calidad de apoderados… se interpuso un requerimiento… debido a la falta de reserva procesal y lealtad de la parte demandada, toda vez que Mauricio Cuello, abogado de “Lowe León”, tuvo acceso al expediente mucho antes de que la decisión fuera publicada”, cita la primera parte del comunicado de la firma Víctor Mosquera Marín.

No dejes de leer: “Te esperamos princesa”, esposa de Lowe León sobre prueba de ADN a hija de Valdiri

Más adelante agregan que es “inaceptable” que el abogado de Lowe León por medio de sus redes sociales de a conocer información sobre este caso y asegura que ha “instrumentalizado” a Adhara para beneficio propio.

“…con el fin de hacerse publicidad, dar a conocer su nombre y sacar provecho de la situación; es por esto que interpondremos una queja antes la Comisión Seccional de Disciplina Judicial en contra de Mauricio cuello, por lo que reiteradamente viene sucediendo”, se lee en el segundo párrafo del comunicado.

Finalmente, el texto concluye diciendo que se “rechaza por completo el actuar” del abogado Cuello y nombran algunos derechos que presuntamente se le han violentado a la menor de edad.

Como era de esperarse, este tema despertó miles de reacciones rápidamente de internautas que están a favor o en contra, y quienes no dudaron en expresar sus pensamientos frente al mismo.

Te puede interesar: Abogados de Andrea Valdiri informan que juez habría aceptado demanda contra Lowe León

Para no perderse: ¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

23 Sep 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar