Abel Villa se llevó India Catalina por su personaje en Leandro Díaz

El pequeño se llevó el premio como Mejor talento infantil por su gran personaje en Leandro Díaz, producción de Canal RCN.

Abel Villa junto a su familia recibieron el Premio India Catalina.

Abel Villa le dio vida a Leandro Díaz en su infancia. Foto tomada de Canal RCN

Canal RCN lideró la lista de nominaciones de los Premios India Catalina con 17 categorías, alzándose con seis de ellas, donde se destacó a la gran producción de Leandro Díaz.  

Y es que esta gran producción tuvo un talento de lujo que más de uno admiró cada noche en las pantallas de Nuestra Tele. Y por eso misma razón, gran parte de su elenco fue destacado en la ceremonia 39 de los Premios India Catalina.  

Uno de los que más resaltó esa noche de gala, fue el pequeño Abel Villa, quien desde su primera aparición en las pantallas de Canal RCN se robó el corazón de todos los televidentes. Pero eso no solo por su carisma y su entrega, sino que además fue destacado por su gran personaje en Leandro Díaz. 

Abel Villa le dio vida a Leandro en su infancia, y en cada escena siempre dejaba sentimientos encontrados a quienes solo podían ver por las pantallas. El talento del pequeño siempre fue destacado en redes sociales en cada emisión de la novela y es por eso que se alzó con el Premio India Catalina como ‘Mejor talento infantil’. 

Abel Villa ganó India Catalina en familia 

Sus padres estuvieron de su mano durante todo este camino, y sobre todo esa noche, junto a su hermana. Su papá, Beto Villa se dejó ver emocionado todo el tiempo, con el solo hecho de saber que su hijo estaba nominado.  

Pero como si esto fuera poco, se llevó el premio y los videos de ese momento, sus palabras y hasta las lágrimas, fueron protagonistas de uno noche de celebración inolvidable. 

En sus redes sociales, padre e hijo regalaron palabras de amor y agradecimiento por este gran premio, sobre todo al equipo de la producción y también a los colombianos que no dudaron en darle su voto. 

“Todavía ando agitao porque no habíamos ni terminado de entrar cuando llamaron a abelitoantoniovilla!!!! Mi pelaito se ganó el India Catalina!!!! GRACIAS COLOMBIA, de verdad gracias por tanto amor”, expresó en sus redes sociales, Beto Villa contando que en su entrada fueron directo a recibir el galardón. 

Pero luego, más calmados, pudieron abrazarse, celebrar y, además, expresar en palabras lo que sentían por este reconcomiendo tan especial para toda la familia.  

Beto Villa dejó palabaras de orgullo por el personaje de su hijo en Leandro Díaz

“Ganamos experiencia, ganamos sabiduría, ganamos el hecho de ver con nuestros ojos el fruto del esfuerzo, del amor al trabajo, de la disciplina, de la milla extra, del riesgo. Ganamos el amor de muchos que no conocían cosas de nosotros, ganamos seguridad para mas sueños que son susurrados al corazón. Ganamos la fortuna de ser testigos cuando las cosas salen bien”. 

Y aunque la publicación la compartieron en ambas redes sociales, su padre plasmó unas palabras que fueron admiradas por sus miles de seguidores, sobre todo lo que representan los premios, pero desde el corazón.  
 
“¡Ese es el tipo de cosas más valiosas detrás No de un premio, sino de una vivencia cualquiera que sea en la vida! Las estatuillas son hermosas, pero solo representan parte de la historia en el camino

30 Mar 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar