Abel Aguilar anunció que volverá a ser papá y reveló el género de su bebé

A finales de abril del presente año el exfutbolista había tenido a su primer hijo fruto de su relación con la periodista Ana Milena Romero.

abel aguilar esta a la espera de su primer hijo varon

Abel Aguilar se msotró feliz por la llegada de su hijo a su vida. (Tomada AFP: Luis Acosta)

Por la Selección Colombia han pasado innumerables jugadores de fútbol profesional, pero solo algunos se quedan en la memoria y el corazón del país, uno de ello es el bogotano Abel Enrique Aguilar, un mediocampista que gracias a su talento y a su siempre caballerosidad en la cancha y a su profesionalismo fuera de ella logró convertirse en uno de los indiscutibles del extécnico de la tricolor José Pekerman.

Abel fue internacional con la Selección Colombia en las dos recientes Copas del Mundo, en donde la tricolor tuvo un papel destacado, sobre todo, en la edición de 2014, en la que el mundo entero se maravilló con el talento y habilidades de los nuestros, precisamente, hasta el momento ha sido la participación más destacada en la historia del equipo cafetero.

Mira a continuación: ¿Spoiler? Google habría revelado la final del Mundial de Qatar 2022

Tras estos hechos el bogotano continuó su carrera como futbolista profesional hasta el 2019, cuando decidió tras jugar en un club de su país natal "colgar las botas" y dedicarse a su familia y a otros proyectos personales.

En 2021 el exfutbolista había sorprendido a sus seguidores al anunciar que estaba esperando su primer hijo con su actual pareja, la periodista Ana Milena Romero, a quien conoció cuando jugaba en el Deportivo Cali.

En su momento mostró su gran emoción por la llega de su primogénita, a la cual llamaron Elena. No obstante, el futbolista ha vuelto a sorprender a sus fans al anunciar que está esperando a su segundo hijo con la periodista.

Abel Aguilar anunció que está esperando su segundo hijo, un niño

Aguilar recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 240.000 fans, la noticia que estaban junto a su pareja a la espera de su segundo hijo, aunque fue doble noticia porque dentro de la publicación el exfutbolista mostró que habían hecho una reunión familiar para el descubrimiento del sexo del bebé.

Mira también: ¡De no creer! Pareja pintó el agua de una cascada para revelar el sexo de su bebé

En donde se dieron cuenta que estaban esperando a un niño, por eso, el futbolista no dudó en expresar su gran emoción por completar la parejita y asimismo, anunció el nombre que llevará su primer varoncito.

Mis amores, mi vida, mi pequeña Elena serás la mejor hermanita mayor de Agustín. Te esperamos con mucho amor hijo.

Tras la revelación el futbolista ha recibido múltiples felicitaciones por parte de sus amigos y excompañeros de la Selección Colombia, así como el apoyo y emoción de sus seguidores.

No te pierdas: Carlos Báez volvió a la soltería y contó cómo vive la ruptura con Juanita Molina

Te puede interesar: Rigoberto Urán causa polémica por video de su hija en el que hace “berrinche”

01 Abr 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar