A$AP Rocky habría confirmado su relación con Rihanna y habló de tener hijos

El rapero estadounidense reveló que le dio una oportunidad al amor y afirmó que sabe que ella es la indicada.

A$AP Rocky y Rihanna

A$AP Rocky y Rihanna/Foto: AFP/JFrazer Harrison y Steven Ferdman

Luego de pasar un gran periodo en confinamiento debido a la pandemia y tras haber salido de la cárcel, el rapero A$AP Rocky, concedió una extensa entrevista en la que habría confirmado que tendría una relación sentimental con Rihanna.

Los rumores sobre esta supuesta relación sentimental comenzaron a surgir desde el año 2013, cuando el cantante abrió varios de los conciertos de Rihanna que hacían parte de su gira "Diamonds World Tour".

Pero los rumores cogieron más fuerza a mediados del 2020 cuando se mostraron juntos en las redes sociales y fueron captados varias veces juntos, una de ellas en Navidad, cuando Rihanna estaba visitando a su familia en Barbados.

Ahora A$AP Rocky habló con la revista GQ Magazine donde tras hablar de varios duros momentos de su vida personal y profesional, afirmó que, en medio de la pandemia, le dio una oportunidad al amor, aunque no mencionó nombres.

Te puede interesar: Rihanna llevó miradas a su entrepierna posando con diminuto y ajustado vestido

Por eso cuando el periodista le menciona a Rihanna, el rapero, cuyo nombre verdadero es Rakim Nakache Mayers, simplemente responde con una sonrisa de adolescente enamorado y simplemente dijo que estar en una relación es mucho mejor que lo que ha vivido anteriormente y que cuando la abraza sabe que ella es la mujer indicada.

“Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la indicada”, afirmó, el cantante estadounidense antes de mencionar lo bien que la pasó en su viaje navideño a Barbados, donde vive la familia de Rihanna, ya que su padre inmigró de ese país a Estados Unidos.

A$AP Rocky Y Rihanna 2

Incluso en la entrevista, el periodista le preguntó que si se sentía preparado para ser papá a lo que él dijo que, si así lo quería el destino, que él está “absolutamente” preparado, incluso aseguró que él sería un increíble padre.

“Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general. Tendría un hijo muy volador", aseguró.

Por el momento Rihanna no ha confirmado ni desmentido su supuesto romance, pero las declaraciones de A$AP Rocky dejaría a la vista que por lo menos el rapero se encuentra muy enamorado de la estrella del pop.

Mira también: La foto en toples de Rihanna que generó toda una polémica en India

10 Nov 2021 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar