Viña Machado y la razón por la que la llaman 'mujer de belleza exótica'

La actriz reveló una experiencia que vivió en Ciudad de México y las personas le preguntaban por sus orígenes.

Viña Machado belleza exótica

Viña Machado belleza exótica 2/Foto tomada de Instagram: @vinamachado

Viña Machado, actriz que noche a noche se robó más de un corazón y también algunos odios por cuenta de su personaje de “Gloria” en la producción del Canal RCN, “Enfermeras, siempre se ha mostrado como una mujer muy abierta en las redes sociales en donde muestra algunas fotografías de su trabajo, como actriz y modelo, dando algunos tips de belleza y salud y hablando de temas que también le incomodan, como la razón por la que no muestra el rostro de su hijo, León, de cinco años de edad.

No dejes de leer: Viña Machado sigue firme en no mostrar a su hijo en redes sociales

Pero, ahora Viña Machado habló de otro tema que quizás en su momento también generó controversia y es que la actriz habló sobre un episodio que vivió cuando viajó a México y le preguntaron sobre sus orígenes, el color de piel y los rótulos que le intentan poner a las personas.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 42 años, publicó dos fotografías en las que posa con el torso totalmente desnudo y de perfil, mostrando su espalda; en una de las fotografías ella se muestra muy sonriente y en otra se ve un poco más seria y mirando directamente al lente.

El origen de Viña Machado

Al hacer la publicación, Viña Machado algo que vivió cuando ella llegó a Ciudad de México a modelar y le preguntaban de dónde venía y ella respondía que de Colombia, sin embargo, la respuesta que daba no resolvía la incógnita, le daban a entender que ella venía de alguna tribu desconocida o algún lugar mágico de Colombia, razón por la que respondía que venía de Santa Marta, pero esto tampoco resolvía las dudas.

“Me acuerdo que de niña yo nunca supe el color de mi piel, nunca nadie lo señalo, tal vez mi alrededor era del mismo color, no lo sé. Cuando llegué por primera vez a Ciudad de México a modelar, la gente empezó a preguntar que de ¿dónde venía? Como si hablaran de un lugar mágico o quizás de alguna tribu desconocida, nunca lo entendí bien, aunque mi respuesta inocente era que Yo venía de Santa Marta, Colombia”, manifestó la actriz.

Mujer de belleza exótica

Viña Machado aseguró que, en ese momento, ella se dio cuenta que a las personas no les interesa saber de dónde era ella, sino que le explicaran porque ella tenía el color de piel, la nariz pequeña, las pecas de su cara y en general de su fisonomía, buscando ubicarla bajo un rótulo, pero al no recibir una respuesta satisfactoria para ella, la calificaron como una mujer con “belleza exótica”.

“Querían una respuesta que definiera ‘Que era yo’, mulata, mestiza, negra ‘clara’, latina, querían algo para poder rotularme. Como no se decidieron por ninguna de las anteriores, decidieron llamarme “exótica”. De belleza exótica”, detalló Viña Machado.

 

Viña Machado belleza exótica 2

Mira también: Viña Machado dejó sin palabras a sus fans con atractivo atuendo de playa

04 May 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar