A un año del inicio, Frank Martínez recordó su paso por MasterChef Celebrity

El comediante posteó una foto junto a todo el grupo de celebridades con los que compartió durante meses.

A un año del inicio, Frank Martínez recordó su paso por MasterChef Celebrity

A un año del inicio, Frank Martínez recordó su paso por MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de los colombianos. La posibilidad de ver a sus celebridades preferidas en un entorno totalmente diferente al que acostumbran, para verlos sumergirse en el complicado mundo de la gastronomía, es algo que siempre llama la atención.

Te recomendamos: Hermano de Frank Martínez hizo gran esfuerzo para darle un regalo muy especial

Adicional a esto, las emociones de los participantes están a flor de piel, debido al ritmo de la competencia, esto hace que en medio de las pruebas se creen algunos pequeños conflictos que le ponen picante al programa.

Y si hablamos de conflictos, la temporada más reciente del programa dio mucho de qué hablar, ya que entre diferentes participantes hubo varios roces que eran ampliamente comentados en redes.

No obstante, también resaltó el humor y el compañerismo de muchos, y un claro ejemplo de esto es el comediante Frank Martínez, quien para muchos era desconocido hasta el inicio de la competencia, donde él mismo bromeaba sobre el hecho de ser el único no famoso del grupo.

Sus escasos conocimientos culinarios hicieron que desde el principio se viera en peligro, pero también que fuera ayudado por sus compañeros. Estas ayudas crearon grandes lazos de amistad, que Frank quiso recordar por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram.

“Hace 1 año, por allá escondidito rodeado de 19 celebridades sin saber todos los grandes recuerdos que dejaría esta experiencia 🥺🥳”.

Con este mensaje, Frank compartió la foto en la que aparece en compañía de todo el grupo de celebridades que hizo parte de la versión 2021 del programa, en la que, poco a poco fue mejorando sus habilidades, al punto de convertirse en finalista.

A un año del inicio, Frank Martínez recordó su paso por MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Frank Martínez revela cómo fue su primer mercado tras salir de MasterChef

Te puede interesar: Metido en tu Cocina: Frank Martínez recuerda con humor “un viaje inolvidable”

04 Feb 2022 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar