A través de video, Luly Bossa hace oferta de su sitio

La actriz, que ha incursionado en la plataforma de contenido exclusivo, lanzó una oferta a través de un sugerente video.

A través de video, Luly Bossa hace oferta de su sitio

A través de video, Luly Bossa hace oferta en su página.

Con la llegada de la era digital, han surgido nuevas formas de producción y consumo de contenido. Internet se ha convertido en una plataforma popular para vender productos o exhibir talentos.

Incluso, se han creado espacios donde se comparte contenido exclusivo que requiere un pago para acceder. Un ejemplo es OnlyFans, una plataforma que inicialmente fue creada para compartir contenido privado, pero que con el tiempo ha evolucionado hacia un lugar donde hombres y mujeres publican contenido exclusivo.

A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

Varias celebridades han incursionado en esta plataforma. Algunos casos conocidos incluyen a Aura Cristina Geithner, Esperanza Gómez y Luly Bossa. Recientemente, Luly Bossa lanzó una oferta de inicio de año para atraer más seguidores a su perfil.

A través de un video promocional, la actriz anunció un descuento del 65% en la suscripción mensual a su perfil. Con esta oferta, los interesados en acceder al contenido exclusivo podrán hacerlo por un precio reducido.

Además, Luly Bossa ofrece una alternativa de pago a través de WhatsApp para aquellos que no tienen tarjeta de crédito

12 Mar 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar