Talento nacional

A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

La actriz, que ha incursionado en la plataforma de contenido exclusivo, lanzó una oferta a través de un sugerente video.

3 Ene 2022 16:07Por: canalrcn.com
A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

Con la llegada de la era digital, se han creado nuevas formas de producción y consumo de contenido. Sin duda alguna, internet se ha convertido en la plataforma en la que muchos han decidido vender sus productos o hacer público algún talento.

Incluso, se han creado espacios en los que se comparte contenido para adultos, el cual puede ser accedido a través de un pago. Este es el caso de Only Fans, una plataforma que cada vez se hace más popular, y que fue creada para compartir contenido privado, pero que, con el tiempo, se ha convertido en un espacio para que hombres y mujeres publiquen contenido erótico.

Son varias las celebridades que han incursionado en esta plataforma. Algunos de los casos más sonados son los de Aura Cristina Geithner, Esperanza Gómez y Luly Bossa, justamente, esta última lanzó una oferta de inicio de año para atraer más seguidores a su perfil.

Te recomendamos: Luly Bossa presenta queja en contra de la EPS de su hijo

A través de un candente video, la actriz anunció un descuento del 65% en la suscripción mensual a su perfil. Con esta oferta, quienes estén interesados en acceder al contenido exclusivo, podrán hacerlo por 5.6 dólares al mes (aproximadamente 23.000 pesos colombianos).

A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

A esta oferta, podrán acceder también las personas que no cuenten con tarjeta de crédito, ya que la actriz ofrece una alternativa de pago a través de WhatsApp.

No dejes de ver: Luly Bossa bronceó su piel y cautivó con su figura en bikini

Te puede interesar: Luly Bossa usó ceñido body posando sobre las sábanas

Te puede interesar