A sus 67 años falleció el actor de doblaje Ricardo Silva

El actor perdió la batalla contra el COVID-19 tras haber permanecido durante algunos días en una clínica de México.

Ricardo Silva.

Triste adiós, actor de doblaje Ricardo Silva pierde la batalla contra el COVID-19. Tomada de Instagram: @ricsilvasing

El mundo de la actuación está de luto luego de que el actor Ricardo Silva perdiera la batalla contra el COVID-19 el pasado 7 de febrero.

El mexicano, quien era mundialmente reconocido al ser actor de doblaje y participar en varios openings de anime como Dragon Ball, Digimon y también la caricatura Winnie Pooh, había sido internado en una clínica por el virus y, aunque en un principio su estado de salud era estable, lo cierto es que el pasado fin de semana su familia, amigos y admiradores le dieron un sentido adiós.

Te podría interesar: A dos años de su partida, María Legarda revela emotivo chat con su hermano

Hace 4 días se dio a conocer oficialmente la noticia de su hospitalización a través de Instagram, donde se hacía énfasis en lo más importante para el actor, sus amigos:

“Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”.

Y es que eventualmente, Silva acompañó a cientos de generaciones en su infancia y adolescencia interpretando temas de apertura de famosos anime, siendo uno de los más conocidos el de Dragon Ball Z, Cha-La-Head-Cha-La.

Así mismo, hizo parte de varias películas animadas como Shrek, La tierra antes del tiempo II: la gran aventura, La princesa encantada (parte 2 y 3) y Spirit: el corcel indomable.

En Instagram también se dio a conocer la triste noticia de su partida y a través de una publicación donde aparece muy sonriente Ricardo Silva, se pueden leer algunas palabras de despedida para el actor mexicano, así como una cita textual que hace referencia a uno de los fragmentos de la popular canción de Dragon Ball Z:

“No importa lo que suceda... yo ya estoy bien”.

A sus 67 años, fallece el actor de doblaje Ricardo Silva

24 Oct 2023 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar