A pesar de su ruptura, Epa Colombia conserva recuerdos de Diana Celis

La influenciadora publicó algunas historias en su cuenta de Instagram, en las que quedó en evidencia que aún hay recuerdos entre ellas.

A pesar de su ruptura, Epa Colombia conserva recuerdos de Diana Celis

A pesar de su ruptura, Epa Colombia conserva recuerdos de Diana Celis (Tomada de Instagram: @diana.celis5)

La ruptura entre Epa Colombia y Diana Celis ha sido una de las más comentadas en las redes sociales en la actualidad. La influenciadora y la futbolista demostraban su amor constantemente a través de las redes sociales, por lo que el final de la relación causó sorpresa para muchos.

Te recomendamos: Diana Celis publicó un tuit de desamor que sería para Epa Colombia

No obstante, para los más fanáticos de la relación, la ruptura era algo que se venía cocinando, ya que, a través de las plataformas digitales, tanto Diana como Epa lanzaron alguna indirectas que daban a entender que la relación no estaba pasando por su mejor momento.

Finalmente, tras mucha especulación, la empresaria y creadora de contenido digital, y la futbolista de Independiente Santa Fe, confirmaron a través de sus cuentas de Instagram, que su relación había llegado a su fin, e incluso, Epa mencionó que ya tendría un nuevo amor.

Tras la confirmación de que la relación había terminado, de lado y lado se han cruzado algunas indirectas, que muestran cómo vive cada una de ellas la ruptura.

En estas indirectas, se puede asumir que Epa está muy tranquila, sin embargo, un detalle en una de sus historias de Instagram, diría lo contrario.

Mientras tocaba algo de música en su consola, Epa se graba en su apartamento, pero de fondo, se ve un enorme cuadro en el que Diana y ella están retratadas como pareja.

Más allá del inmenso tamaño, llama la atención el hecho de que Epa lo siga conservando en la pared de su sala. Lo que para muchos puede solo ser una imagen, para otros es considerado como un anhelo por su relación pasada.

Lo cierto es que, mientras Epa sigue mostrándose tranquila, a través de su cuenta de Twitter, Diana muestra que está atravesando por un muy duro momento.

A pesar de su ruptura, Epa Colombia conserva recuerdos de Diana Celis

No dejes de ver: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

Te puede interesar: Epa Colombia confesó cómo le va con su nueva novia

14 Sep 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar