A pesar de los rumores, Emma Watson no se retira de la actuación

Tras declaraciones hechas por su agente, al diario británico “Daily Mail”, se especuló con un posible retiro de la actuación de la estrella de “Harry Potter”.

Declaraciones de su agente dieron a entender que la actriz estaría inactiva.

Emma Watson (Tomada de Instagram @emmawatson)

Mucha especulación se generó a raíz de las declaraciones hechas por Jason Weinberg, el manager de la actriz Emma Watson, al diario británico “Daily Mail”, uno de los más importantes del Reino Unido, en las que aseguraba que su representada estaría “inactiva”.

Watson, de 30 años, recordada por su papel de Hermione Granger, en la aclamada saga “Harry Potter”, habría tomado la decisión de estar retirada del mundo del espectáculo, para pasar más tiempo junto a su novio Leo Robinton.

"Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia"

Tras las declaraciones, muchas fueron las reacciones en redes sociales al respecto, en las que los fans expresaban su tristeza por tenerla lejos de la gran pantalla, en la que se le vio por última vez en la adaptación de Greta Gerwig de “Mujercitas”.

Te recomendamos: Critican a Emma Watson por una imagen y fanáticos salen en su defensa

Justamente, desde el estreno de esta película ya se especulaba con un posible deseo de la actriz y activista, por salir del foco de las cámaras, ya que no quiso asistir junto a sus compañeros de set a la gira de medios y simplemente asistió al estreno de la película.

No obstante, aunque ya muchos daban por hecho el retiro temporal de Watson, su representante tuvo que referirse nuevamente a la situación y aseguró que todo fue un malentendido y a lo que hacía referencia era a que las cuentas de redes sociales de Emma estarían inactivas, pero su carrera seguiría vigente.

Esto se confirma con el hecho de que desde junio de 2020 la actriz no ha vuelto a publicar nada a través de Instagram, red social en la que, constantemente, apoyaba causas sociales como el movimiento “Black Lives Matter” y la lucha feminista.

A través de sus redes sociales la actriz siempre se ha mostrado activista.

Te puede interesar: Tras brutal ataque, Lady Gaga recuperó los perros que le habían robado

24 Oct 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar