Gente

A Lil Uzi Vert le arrancaron el diamante que se incrustó en la frente

El rapero estadounidense saltó a la multitud durante una presentación y casi pierde la valiosa piedra.

8 Sep 2021 21:51Por: canalrcn.com

El rapero estadounidense Symere Woods, mejor conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, fue noticia hace algunos meses porque decidió incrustarse un diamante rosado en la frente. La piedra está valorada en más de 20 millones de dólares y casi la pierde durante un concierto recientemente.

“Tuve un show en Rolling Loud (ubicado en el estado de Florida) y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien”, le dijo Lil Uzi Vert a un medio estadounidense especializado en entretenimiento.

De acuerdo con el mismo rapero, la decisión de incrustar el diamante en su frente la tomó por razones de seguridad. Según él, la piedra correría más peligro de ser robada si la ponía en un anillo.

No dejes de ver → El rapero Lil Uzi Vert se implantó un diamante en su frente

No está claro si luego del incidente el rapero planea volver a incrustar el diamante en su frente. Afortunadamente sí existe la certeza de que Lil Uzi Vert no tiene heridas de gravedad y ahora luce un 'piercing' en donde antes estaba la valiosa piedra rosada.

"He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot (Ellianate) durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, reveló el rapero a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diamante rosado de Lil Uzi Vert está certificado por el Instituto Gemológico de América como una piedra única, ya que no fue cultivada en laboratorios. Su desarrollo fue completamente natural.

Te puede interesar → ¡Polémico! Rapero Lil Uzi Vert confirmó que comprará un planeta

Te puede interesar