La Liendra: el caro descuido que le costó 4 millones de pesos

El influenciador colombiano perdió un bolso al intentar grabar contenido para sus plataformas digitales.

Robo a La Liendra

La Liendra comentó que además del dinero tenía pertenencias personales. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Un caro descuido. Esto fue lo que le pasó a Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien contó en sus redes sociales que dejó su bolso en el piso en medio de una de sus grabaciones de contenido y este desapareció. Más adelante se percató del hecho, pero ya no había nada que hacer.

No dejes de leer: La Liendra le regaló lujoso Rolex a Luisito Comunica; este fue el costo

Al inicio de su relato en las historias de Instagram, el influenciador explicó que siguió su camino sin recordar que había dejado sus pertenencias en el lugar, situación que después lo alarmó y al retroceder este ya no estaba. “Tenía plata”, contó en principio.

Más adelante, Gómez explicó de manera más competa cómo había sucedido los hechos, mismos en los que explicó que dentro de sus cosas contaba con una cifra de dinero que rondaban los cuatro millones de pesos; sumándose a esto sus documentos de identidad (Cédula y pase de conducir).

Robo la liendra

Este también explicó que dentro de su bolso también tenía objetos personales y tarjetas de crédito, las cuales pidió de manera pública que le puedan devolver, pues tanto sus documentos como estas cosas no le sirven de nada a la persona que decidió tomar el bolso.

Sobre el dinero, La Liendra aseguró: “Es el precio que tengo que pagar por ser tan elevado”, esto después de explicar que los errores se pagan con plata, y que la persona que cogió sus pertenencias se puede quedar con el dinero, pero que le ayude con el resto de los documentos personales.

Me duele hasta la chim…”, explicó cabizbajo, pues explicó que no se gastó el dinero y sí lo perdió de manera inexplicable. Sobre los hechos, también contó que se encuentra en un proceso en el que van a revisar las cámaras para ver qué pasó realmente con sus cosas, y para también dar con el paradero de la persona que se las llevó.

Recordemos que esta no es la primera vez que esta semana hablamos del generador de contenido por algo relacionado con el dinero, pues al inicio de la anterior vimos cómo este le regaló al youtuber mexicano, Luisito Comunica, un reloj que rondó los 23 millones de pesos.

Además: Así reaccionó Luisito Comunica al recibir el costoso reloj que le dio la Liendra

07 Jun 2021 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar