La inexplicable situación que vivió Jhoan López, esposo de Cintia Cossio

Al influencer lo habrían amenazado con un arma de fuego por tomarse una foto con una fan.

A Jhoan Lopez lo habrian amenazado con un arma de fuego

Jhoan López suele compartir videos junto a su esposa. (Tomada de instagram: @jhoanlopez)

Inexplicable. Esto fue lo que vivió estos días el reconocido influencer Jhoan López, esposo de la también creadora de contenido, Cintia Cossio, a quien por darle un abrazo y tomarse una foto con una seguidora, la pareja de esta lo amenazó con una arma fuego.

Te puede gustar: Cintia Cossio enseñó cómo quedó su rostro tras sufrir una extraña alergia

Esta fue la denuncia del generador de contenido a través de sus redes sociales, en donde contó detalle a detalle lo sucedido después de salir de un restaurante, todo al parecer en la ciudad de Medellín.

El hecho

Me sentí observado cuando estaba cenando, miré y era una mujer de la mesa del al lado quien se encontraba con un señor; más adelante cuando salí del restaurante, en un semáforo, al parecer la misma mujer bajó la ventana y me pidió una foto, a lo que yo accedí

Todo parece indicar que esto (que le pidan fotos a ellos) es muy normal, pues López asegura en varias oportunidades que suele sucederle, pero nunca hasta este punto, nueva situación que lo hace pensar qué hacer cuando vuelva a pasar, pues según cuenta fue un momento muy desagradable, y más cuando se sintió intimidado por el señor.

Después de la foto, ella me pidió un abrazo, y yo no le vi problema, esto suele pasar mucho. Cuando esto pasó el señor se bajó del carro y me reclamó preguntándome: ¿Quién es usted y qué tiene con mi señora? A lo que rápidamente respondí que solo me estaba tomando una foto, que yo hago videos para redes sociales

Tras eso, y según cuenta Jhoan, la mujer le trató de explicar a su pareja que todo se trataba de un mal entendido, y que solo le había pedido una foto porque era famoso, a lo que el señor reaccionó peor, sacando, al parecer, lo que sería un arma de fuego, con la que intimido al influencer.

Quiere que le dañe las piernas

Esta fue la frase que López cuenta le dijo el señor en repetidas ocasiones, situación que lo puso nervioso, al punto de que este lo invitara a pelear a golpes, con el fin de evitar algo peor.

Ver video completo: 

video jhoan amenaza con arma de fuego

Al final, y como segura el esposo de Cossio, la mujer calmó a su acompañante, se subieron a su camioneta y se fueron. Tras esto, él cuenta que terminó muy nervioso y lo hizo cuestionarse de cómo actuar de ahí en adelante cuando algo similiar a esto le pueda ocurrir.

Además: 

Cintia Cossio y Jhoan López hacen incómodo juego de ‘tiraderas’ 

El millonario y extremo reto de Yeferson Cossio

06 Mar 2024 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar