Farina habló del trabajo que tenía antes de ser cantante

En el Show de Juanpis, la artista urbana se dejó ver incluso ejerciendo el oficio al que se dedicaba y sorprendió a todos.

Farina reveló sus inicios y trabajos antes de ser cantante.

Farina reveló en vivo a lo que se dedicaba antes de ser cantante. (Foto tomada de AFP)

El éxito musical de la artista urbana colombiana, Farina no ha sido de la noche a la mañana, y eso ha hecho que muchos de sus seguidores en todo el mundo admiren de ella su capacidad para ir creciendo y tener la carrera que hoy la consolida.

Te puede interesar: Farina deslumbró con su outfit en la alfombra roja de los Premios Juventud

Es por eso que muchos quedaron impresionados al ver las historias del Show de Juanpis González donde se puede ver a la artista siendo entrevistada por el personaje ala que Alejandro Riaño le da vida y le hace saber que ella no siempre fue una cantante exitosa.  

En los videos se muestra además que Farina tuvo otros oficios y empleos antes de llegar a ser lo que es, además le mostró que no solo era buena, sino que además tenía muchas virtudes en este empleo, cosa que al personaje lo impresionó y al público espectador también.  

Farina reveló en vivo, en pleno Show de Juanpis que trabajó haciendo uñas en diferentes lugares, y esto impresionó a muchos. Pero no solo eso, sino que Juanpis llevó materiales y ella mostró alguna de sus habilidades que sin duda se robaron los aplausos porque muy poco se sabe de la vida de los artistas antes de su reconocimiento.  

Te puede interesar: Farina sorprendió a fans al convertirse en portada de Playboy México

En la entrevista se ve a una Farina muy emocionada, pero también dichosa de perder contar su experiencia de vida y de servir como ejemplo, porque ahora mismo es de las artistas más influenciadoras, y con reconocimiento internacional que hace que los colombianos tengan orgullo de ella y de sus logros. 

El éxito de Farina  

Toda la trayectoria de Farina ha hecho que muchos se sientan orgullosa de ella, es por eso que en su presentación en esta entrevista todos aplaudieron y además cantaron sus canciones que se han convertido en himnos de muchos. 

Y es que Farina tiene además un estilo, un rol diferente en el género que ha hecho que en más de una ocasión ella destaque. Pero también que se generen comentarios sobre sus relaciones, sobre lo que puede hacer en la música y esas uniones en las que no se le ha visto con otros colegas, sin siquiera colombianos como Karol G por ejemplo. 

Ante esto, que es como la pregunta más frecuente para la artista, ella ha dejado saber que no son enemigas ni anda que se le parezca, que han podido hablar, pero no muchas veces, ni por mucho tiempo, pero que sus ganas por compartir con la artista y colega paisa sí existen. 

No dejes de leer: Así fue el exitoso concierto que tuvo Farina en España

Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

16 Ago 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar