Survivor: A Camilo Pardo se le hinchó la cara y divirtió con algunos memes

El mago tuvo una mala noche en la competencia e impresionó con el aspecto con el que apareció en las pantallas.

A Camilo Pardo se le hinchó la cara en Survivr

Camilo Pardo sorprendió con su aspecto en 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

Los 22 náufragos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ han vivido situaciones que seguramente jamás contemplaron, aunque sabían a lo que se enfrentarían en la competencia de supervivencia, seguramente no se alcanzaron a imaginar todo lo que tendrían que experimentar en la isla.

Mira también: “Fui la más estratega”, Marcela Reyes sobre la primera prueba en ‘Survivor’

¿Qué le pasó a Camilo Pardo en el rostro?

Durante el segundo capítulo, quedó claro que los participantes no han podido dormir bien por cuenta de los mosquitos, pasando varias noches sin descansar. Por lo anterior, varios de ellos han manifestado que están agotados. Como es el caso de Manuela Gómez, quien además sorprendió al renunciar a la competencia, siendo la primera en abandonar ‘Survivor, la isla de los famosos’.

También llamó la atención de los televidentes que Camilo Pardo, el mago, apareció con la cara completamente hinchada tras una noche muy difícil para todos en la isla. Al parecer, el comediante generó una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos. Por lo que, al despertar, un compañero le hizo saber que tenía inflamados sus labios, mejillas y párpados.

“Voy a salir como un monstruo”, dijo.

Las reacciones en las redes a la hinchazón de Camilo Pardo

Como era de esperarse, fueron varios los mensajes que empezaron a circular en las redes sociales sobre el aspecto del mago. “Qué le pasó a Camilo”, preguntaron varios un poco preocupados.

Sin embargo, después de la prueba en la que ganaron los ‘Espartos’, la tribu a la que pertenece Camilo, el rostro del mago ya lucía mucho mejor; por lo que, los internautas empezaron a compartir algunos memes.

Las creativas imágenes por supuesto fueron vistas por Camilo Pardo, quien no dudo en compartir algunas de estas. Es más, el joven humorista y mago publico una imagen suya con el rostro hinchado para que siguieran creando divertidos memes. Y en sus historias en Instagram, compartió algunos de estos.

“Yo pongo la cara, ustedes pongan los memes”, escribió Camilo en su red social.

No dejes de leer: Paola Usme se llevó las miradas durante el estreno de ‘Survivor’

Las reacciones de los náufragos

Los participantes de la tribu ‘Amazonas’ y ‘Koi’ sabían de lo que había sucedido, pero no habían visto la hinchazón en el rostro del mago, por lo que sus comentarios no se hicieron esperar.

La actriz Catalina Londoño, integrante de la tribu ‘Amazonas’, manifestó que “casi muere de risa” al verlo. Así como le sucedió a Paola Usme, Juan Palau, Federico Rivera, Leo cocinero, Yina Rose, Aco Pérez, Valentina Taguado y Camilo Sánchez, entre otros compañeros.

Y sus seguidores también reaccionaron con divertidos comentarios como: “se paso con el bótox”, “se te paso la mano con el retoque”, “no querías desentonar con tus compañeras las Amazonas entonces un “retoque” en los labios”, “toda una Kardashian”, “duré 5 minutos riéndome al ver al mago todo desfigurado.... lo siento”.

Te puede interesar: Tatán cumplió un sueño al ser presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Para no perderse: Survivor: Así se grabó el momento en el que Tatán Mejía cruzó el mar en su moto

25 Ene 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar