A Aura Cristina Geithner le robaron un beso y así reaccionó

La actriz fue sorprendida por un hombre que le dio tremendo beso en la boca y esto quedó grabado en video.

Aura Cristina Geithner sorprendida por un hombre quien le robo un beso

Aura Cristina Geithner y el beso que re robaron sin su consentimiento(Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más apetecidas en las redes sociales por sus fanáticos, pues aparte de mostrar su talento para la actuación y también para el canto, ha revolucionado a muchos de sus fans en más de una ocasión al mostrarse en prendas menores y con sus ángulos, deleitar a más de uno.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner publicó insinuantes fotos antes de acabar el año

La famosa que por estos días ha estado de gira en diferentes medios de comunicación dando a conocer su más reciente sencillo musical fue protagonista de un bochornoso momento cuando un hombre que estaba junto a ella decidió lanzarse a la mujer para darle un beso en la boca.

Todo esto se viralizó por medio de Instagram, en donde se pudieron ver las imágenes en las que un grupo de personas estaba junto a Aura Cristina, pero de un momento a otro, el presentador Camilo Cuervo, se lanzó a la mujer y empezó a besarla.

“Ella sólo tiene que ser vulgar cuando está conmigo”, aseguró Cuervo y besó a la cantante a la fuerza. 

Por lo que ella de manera divertida le gritó: “este desgraciado”, mientras Camilo se retiró rápidamente del lugar y ella tan solo reía a carcajadas dejándose ver un poco impresionada por lo sucedido.

No obstante, el joven se acercó por segunda vez y le indicó a Geithner que el beso había sido muy corto y volvió a besarla, pero con la sorpresa que ella le respondió y estuvieron unos segundos demostrándose su ‘cariño’ ante la cámara. 

Aura Cristina se soló de los brazos del hombre y a pesar de decirle que era un descarado, solicitó a quien la estaba grabando que le pasaran el clip. 

A Aura Cristina Geithner le robaron un beso y así reaccionó

Mira también: Aura Cristina Geithner conquista con sus piernas en minifalda desde Guatapé

Para no perderse: Aura Cristina Geithner encanta a más de uno con video bailando en short
 

14 Feb 2022 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar