logo superlike

‘Yo soy Betty, la fea’, la obra de Fernando Gaitán que marcó la historia de la televisión

29 Ene 2019 18:19:8 | Por: canalrcn.com

Revive la última entrevista del reconocido libretista que fue precisamente en la promoción de la obra de teatro de su éxito emblema.

En RCN, Nuestra Tele, lamentamos profundamente la muerte de uno de los más destacados y talentosos libretistas que ha tenido la historia de la televisión de Colombia: Fernando Gaitán.

Este gran guionista fue el creador de grandes éxitos, como la inolvidable ‘Yo soy Betty, la fea’, ganadora, entre otros reconocimientos, del Guinnes Record como la novela más exitosa de la historia de la televisión con más de 22 adaptaciones y emitida en más de 180 países gracias al ingenio que Gaitán le entregó a cada uno de los personajes, y al libreto que encantó a miles de televidentes en el mundo.

Te puede interesar: Estas fueron algunas de las producciones más memorables de Fernando Gaitán

Entre sus últimos trabajos estuvo la adaptación de la versión original de ‘Betty la fea’ para Telemundo, novela que se llamó ‘Betty en Nueva York’ y la obra de teatro con los actores principales en el teatro Cafam de Bellas en Bogotá.

Tuvimos el privilegio de entrevistarlo recientemente tras la promoción de esta obra, en el que mostró su alegría por lograr reunirlos a todos nuevamente y seguir transportando a miles de seguidores por diferentes emociones con esta increíble historia.

“Es un milagro convocar un grupo de actores un grupo de amigos que finalmente nos hayamos reunido después de tanto tiempo y hayamos experimentado esto tan maravilloso que es llevar la obra al teatro, contentos porque los resultados han sido muy buenos”, expresó.

Agregó que lo más difícil de esta nueva aventura sin duda algunas fue: “Lograr lo 15 micos pa’ la foto fue fácil jaja”.

Destacó que la ventaja de llevar esta producción al teatro es poder vibrar junto a los espectadores.

“Aquí es más impactante, la gente cuando ve a los actores gritan, lloran, los aplauden, les votan flores, una cercanía que jamás pudimos experimentar en televisión”.

Finalmente, detalló que, “Más allá de una obra de teatro es un encuentro emocionante ante el público y un recuerdo maravilloso que es Betty”.

No dejes de leer: Famosos envían sentidos mensajes tras la muerte de Fernando Gaitán

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.