SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Will Smith protagonizó ‘Proyecto Géminis’, película rodada en Cartagena

El reconocido actor habló en exclusiva para Canal RCN acerca de la historia de ‘Proyecto Géminis’, que los colombianos podrán disfrutar en cine.

9 Oct 2019 15:54Por: canalrcn.com

Will Smith estuvo en exclusiva para Noticias RCN en una entrevista donde reveló detalles de la historia de la nueva cinta que protagonizó y que será lanzada en pocos días en Colombia, país en donde gran parte de la película fue grabada, más exactamente en Cartagena de Indias.

Te puede interesar: Alejandro Fernández lanza su nuevo tema musical ‘Caballero’

En las imágenes de la película ,los colombianos podrán ver a la ‘Heroica’ en pantalla, además, Smith contó que no solo filmaron en Colombia sino también en Budapest y en Sabana, donde él interpreta a dos personajes, ‘Henry Brogan’ quien es un asesino veterano y el otro es su clon de 23 años con quien tendrá que enfrentarse en una trama llena de acción.

También es importante mencionar que para poder obtener una versión joven del actor se requirieron de varios efectos especiales para que se viera sin arrugas y mucho más afín a un joven de corta edad.

Parte del elenco del producto audiovisual está conformado por Clive Owen, como el antagónico, Benedict Wong como uno de los mejores amigos del protagonista y Mary Elizabeth Winstead quien realiza el papel de una profesional detective.

Esta cinta es cien por ciento acción y por ende tiene un sinfín de efectos especiales que sorprenderá a millones de espectadores a nivel mundial pues es importante recordar que el 3D+ se usó en la producción.

La película fue dirigida por Ang Lee quien es ganador de un ‘Premio Oscar’ y quien además decidió usar 60 fotogramas por segundo, el doble de lo usado en un filme tradicional, para darle gran protagonismo a la tecnología y a la calidad de cinta a sus espectadores.

No dejes de leer: ‘Infinito’, la última canción romántica de Andrés Cepeda