SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Santa Marta celebra sus dos importantes Fiestas del Mar

Con baile, música y mucha cultura los samarios disfrutaron las 60° edición de esta tradicional fiesta

30 Jul 2019 14:50Por: canalrcn.com

En la ciudad de Santa Marta se llevó a cabo la celebración de la 60° edición de la Fiesta del Mar, donde los samarios aprovecharon estas fechas como una ventana turística para vivir el tradicional evento.

Los espectadores vivieron la celebración con diferentes actividades de baile, diversión y música en la que demostraron la diversidad cultural de su región.

En estas fiestas colombianas se festejan dos eventos importantes al mismo tiempo, ‘Juegos Nacionales Náuticos y de Playa’ y ‘El reinado Nacional e Internacional del Mar’, en donde las 11 candidatas de los respectivos departamentos: Atlántico, Bolívar, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Norte de Santander, Santander, Isla de San Andrés y Tolima, debieron demostrar su talento para manejar las turbulentas aguas saladas en las pruebas de kayak, natación y de esquí acuático.

Te podría interesar: Las pasarelas más apetecidas en ‘Colombiamoda 2019’

Las hermosas mujeres tuvieron que probar ante los jurados sus habilidades en la playa de El Rodadero, ya que estas tuvieron un porcentaje del 40% de la calificación total, la belleza y el conocimiento fueron los ítems restantes de dicha evaluación.

Cabe mencionar que los turistas y samarios disfrutaron de las festividades que la Alcaldía preparó para todos los ciudadanos.

El epicentro de la 60 edición del Festival del Mar, se llevó a cabo en el Rodadero, las bahías de Santa Marta, vías importantes de la capital del Magdalena y Taganga en la que además aparte de aprovechar el festejo del océano, también se le quiso realizar un homenaje a la ciudad por sus 494 años de haber sido fundada.

No dejes de leer: Lorna Cepeda se burla de su torpeza con divertida foto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.